El desagradable enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Alejandro Albalá

El duro enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Alejandro Albalá

Alejandro Albalá y Kiko Matamoros por fin se veían las caras en Sálvame. / Mediaset.

Tras hacerse públicas unas fotos muy comprometidas de Kiko Matamoros y Sofía Suescun, el colaborador y el que fuera la pareja de la ganadora de Supervivientes, Alejandro Albalá, se veían las caras en Sálvame.

Kiko, que no perdía la sonrisa ni los aires de superioridad, se enfrentaba a un Alejandro muy dolido, y es que los rumores que vinculan al colaborador con Sofía cada vez son mayores. Ambos han protagonizado un acalorado enfrentamiento en el que los insultos y las faltas de respeto han ido en ambas direcciones.

Alejandro Albalá, muy dolido

El duro enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Alejandro Albalá

Alejandro soltaba toda su artillería pesada contra Kiko. Pero Kiko no se achantaba. / Mediaset.

El ahora exnovio de Sofía Suescun está muy afectado por la ruptura y no ha dudado en arremeter contra Kiko. «Tiene el síndrome de Piolín, se cree que tiene 12 años. Le digo eso por el tamaño de la cabeza y porque es calvo», decía Alejandro, en un alarde de madurez. Eso sí, recibía instantáneamente la fulminante respuesta del colaborador.

«Yo juego en otra liga. El único mérito que se te conoce es hablar de tus exparejas… Estás intentado descalificarme por mi edad y a ti lo que te pasa es que tienes un ataque de cuernos que no te la ves», decía Matamoros. Ambos cada vez subían más el tono y Carlota Corredera se veía obligada a pedir respeto por ambas partes.

Fotos inéditas de Kiko Matamoros y Sofía Suescun

El duro enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Alejandro Albalá

El colaborador sigue manteniendo que Sofía y él solo son amigos. / Mediaset.

Las cosas entre ellos están lejos de solucionarse. Además, el programa ha mostrado nuevas fotos inéditas que apoyarían los rumores de que el colaborador y Sofía habrían tenido algo. Todo esto sucedía ante la atenta mirada de Kiko y un afectado Alejandro.

A pesar de que Matamoros insiste en que no ha tenido nada con ella y que las fotos pueden dar lugar a equívocos, las instantáneas dejan muchas dudas. En ellas podemos ver a los protagonistas de esta historia agarrados, susurrándose al oído y con las caras muy cerca.

Déjanos tus Comentarios