Kiko Jiménez y Rocío Flores, duro enfrentamiento

Kiko Jiménez todavía está intentando que su relación con Sofía se asiente, pero parece que no lo tiene fácil.

Kiko Jiménez todavía está intentando que su relación con Sofía se asiente, pero parece que no lo tiene fácil.

La relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun no atraviesa su mejor momento. Al parecer la pareja no es capaz de superar todo lo que sucedió en GH VIP y Kiko sabe perfectamente quién es culpable de esta situación. Por sorprendente que parezca, la culpa es de Rocío Flores. 

Así se lo hizo saber durante la última gala de Gran Hermano, en la que la expulsada resultó ser Irene Junquera. Ante la sorpresa de todos, Kiko pasó a exponer sus argumento sobre por qué la opinión de Rocío había influido sobremanera en la opinión de Suescun sobre el futuro de la pareja.

Kiko Jiménez señala a Rocío como culpable

La cara de Rocío tras escuchar las acusaciones de Kiko era un poema. / Mediaset.

La cara de Rocío tras escuchar las acusaciones de Kiko era un poema. / Mediaset.

Kiko está seguro que la opinión de Rocío influye más en Sofía que la del resto de las personas que han opinado su relación. Lo cree firmemente porque ella vivió de cerca los cuatro años de relación de él con Gloria Camila y, al parecer, tiene información de primera mano y con ella estaría condicionando la opinión de Sofía.

«Tú has sido quien ha puesto tu relación en evidencia con lo que hiciste con Estela», le ha contestado sin dudar un instante Rocío, quien ha puesto cara de sorpresa ante las acusaciones de Kiko y le ha señalado que ella se limitó a contestar a una pregunta de Jorge Javier, presentador del programa.

Las cosas se ponen personales

"<yoastmark

Lo cierto que es que Kiko y Rocío se conocen desde hace mucho tiempo por lo que su discusión pronto ha pasado al plano personal. Kiko le pedía que se limitara a comentar el concurso. Él había sido muy respetuoso y había evitado hacer comentarios sobre la relación de Rocío con su madre. De sobre es sabido que entre ambas mujeres no hay contacto. De hecho la joven aseguró que su madre lleva sin felicitarle los últimos siete cumpleaños.

Rocío le aseguró que ella podía comentar su relación con Sofía porque ambos la habían hecho pública mientras que su relación con su madre no lo es. «Ni mi madre ni yo la hemos hecho pública. Tú te has sentado en un plató». Ante esto, Kiko sacaba la artillería pesada: «pues como tu padre». Esto afectaba a Rocío, que se reponía para zanjar el tema: «mi padre ha vivido unas circunstancias que no quisieras vivir ni de lejos. Con mi padre no te vuelvas a comparar».

Déjanos tus Comentarios