Kiko Jiménez: «Quieren manchar nuestra imagen»

Kiko Jiménez habla por primera vez tras ser detenido

Kiko Jiménez habla por primera vez tras ser detenido. / Instagram: @kikookiko.

Este fin de semana parece haberse convertido en una pesadilla para Kiko Jiménez y Sofía Suescun. La pareja ha visto como lo que se planteaba como una noche de amor y diversión se convertía en un disgusto. Kiko fue detenido por la policía y tuvo que pasar la noche en el calabozo.

Fue la propia Sofía la que se encargaba de dar su versión de los hechos en Viva la vida. Allí contó cómo la policía había impedido que entraran a un parking de un local donde estaban acreditados, intentaron meterla por la fuerza en el coche por no llevar la documentación y acabaron deteniendo a Kiko por desacato a la autoridad.

Kiko Jiménez pasa la noche en el calabozo

Sofía Suescun cuenta qué les ha pasado este fin de semana

Sofía Suescun se encargó de contar lo sucedido en Viva la vida. / Mediaset.

Tras haber pasado la noche en el calabozo, según Kiko sin poder hacer ninguna llamada y ni tan siquiera recibir agua, el joven se ha enfrentado a un juicio rápido. Este tipo de delitos puede ser castigado con multas y penas de entre tres y seis meses de prisión.

En las próximas semanas conoceremos qué decide el juez ya que la pareja alega que emplearon con ellos una fuerza desmedida y presentan un parte de lesiones cada uno. Un parte que Sofía entregó en el programa de Sandra Barneda y que la presentadora leyó en voz alta. Explicaba que en principio no había lesiones.

Kiko: «Nadie ha estado ahí nada más que nosotros»

Kiko Jiménez ya ha tenido el juicio rápido y ahor aestá esperando sentencia

Kiko Jiménez ya ha tenido el juicio rápido y ahora está esperando sentencia. / Mediaset.

Al parecer, las cosas se torcieron definitivamente cuando los jóvenes quisieron grabar con sus móviles la actuación de los agentes, a su parecer excesiva. Sin embargo las autoridades dan una versión diferente y señalan que fueron ellos quienes mostraron muy poco respeto por los policías que estaban haciendo su trabajo. Así parecen confirmarlo los testigos con los que han podido hablar los periodistas. Tanto los compañeros de Sofía en Viva la vida como Jose Antonio León, reportero de Sálvame.

Al parecer se señala que la pareja habría perdido las formas y habrían tenido una actitud chulesca con los agentes.  Eso sí, para Kiko la cosa está clara: «Nadie ha estado ahí nada más que nosotros», afirma. Además señala que todo esto intenta manchar su imagen y que toda esta situación, «Nos duele porque no somos así y no faltamos el respeto de esa manera, es indignante». 

Déjanos tus Comentarios