Kiko Jiménez se enfrenta duramente a Antonio David

Kiko Jiménez ha dedicado unas duras palabras a Antonio David en 'El tiempo de descuento'. / Mediaset.

Kiko Jiménez ha dedicado unas duras palabras a Antonio David en El tiempo de descuento. / Mediaset.

El Tiempo de Descuento ha llegado para arreglar cuentas. Algunos de los concursantes de GH VIP 7 han vuelto a la casa de Guadalix para reencontrarse, y no precisamente con sus amigos. Han sido muchos los conflictos que han sucedido durante la última edición, y ahora, algunos de ellos tienen la oportunidad de arreglarlos o de darlos por perdidos.

Uno de los encuentros más tensos de la anoche ha sido el protagonizado por Kiko Jiménez y Antonio David Flores. Y eso que el de Jaén también tenía que volver a verse con Estela Grande, con quien ha tenido la polémica servida durante su salida del concurso. Aun así, los exconcursantes han intercambiado un diálogo lleno de ironía y pullitas que parece no tener mucha solución.

Duras palabras entre Kiko Jiménez y Antonio David Flores

El reencuentro comenzó de manera muy tensa al negarse el saludo, "qué cosa más ridícula eres", dijo Antonio David a Kiko. / Mediaset.

El reencuentro comenzó de manera muy tensa al negarse el saludo, «qué cosa más ridícula eres», dijo Antonio David a Kiko. / Mediaset.

Este no iba ser un encuentro muy amigable, pues empezaba con la negación del saludo. Aunque Kiko Jiménez y Antonio David Flores mantenían la compostura, eran sus palabras las que salían como si de balas se tratasen. El colaborador de Sálvame no perdona las críticas y los enfrentamientos que ha tenido el de Jaén con su hija Rocío Flores, por lo que no ha recibido ninguna disculpa.

«Dime que Antonio David vas a ser en este programa. Entiendo completamente que Rocío Carrasco te dejase porque no sabía con qué persona iba a encontrarse», le ha dicho el novio de Sofía Suescun a su compañero. Kiko llegaba con ganas de guerra y no dudaba en mantener un duro diálogo con el exguardia civil, «Igual el juez se encuentra al Antonio David que intenta dar pena y así tener más posibilidades de ganar». Antonio David ha querido hacerle saber que es un «maleducado» y concluía aconsejándole que «deberías aprender a respetar más. Ahorra, que la vida da muchas vueltas y a lo mejor se te pone complicado después».

Su otro conflicto: Estela Grande

El de Jaén también tuvo que verse las caras con Estela Grande, quien fue su mejor amiga dentro de la casa. / Mediaset.

El de Jaén también tuvo que verse las caras con Estela Grande, quien fue su mejor amiga dentro de la casa. / Mediaset.

Pero, además, Kiko Jiménez también tiene dentro de este mini reality otro frente abierto. El de Jaén volvía a verse la cara con quien fue una de sus mejores amigas dentro de GH VIP 7. Una vez fuera, las cosas cambiaron y su amistad terminó como el rosario de la aurora. Para ambos ha sido una decepción y, hasta una traición, todo lo que vivieron dentro del concurso.

«Yo arriesgué mi relación por mantener contigo una amistad, me gustaría conversar contigo, ya que por Telecinco ni me saludas. Tú has sido mi gran decepción», ha reprochado el extronista a su compañera. Pero Estela Grande tiene claro lo que piensa sobre su situación con Kiko, «yo no tengo que saldar ninguna cuenta contigo, si tenemos que tener una conversación la tendremos. Tú dijiste que yo había sido la que se había metido en tu cama y dejaste que tu novia viniese a desestabilizarme».

Déjanos tus Comentarios