Kiko Jiménez abandona a Estela Grande

Kiko Jiménez y Maestro Joao

Kiko Jiménez y Maestro Joao se enfrentaron ayer a la decisión del público de GH VIP. /Mediaset.

Kiko Jiménez ha sido el elegido por el público para abandonar la casa de Guadalix. Dinio en el plató le recordaría los motivos por las que ya no pertenecía al concurso: «Tu estás aquí por el Cejas, yo estoy aquí por ti«.

El extronista se convirtió ayer en el cuarto expulsado de esta séptima edición. El supuesto «juego» que ha mantenido con Estela Grande, y sus múltiples referencia a su estrategia durante todo el concurso parecen no haber gustado, ni convencido a nadie, ni tan siquiera a su propia pareja.

Kiko Jiménez ya no es concursante de GH VIP

Estela Grande y Kiko Jiménez

El gran hermano de Estela Grande se marcha de Guadalix. /Mediaset.

El Maestro Joao regresaba a la casa mientra Estela había sido enviada al confesionario, para ocultarle el crudo destino de su mayor apoyo dentro de la casa, pero no sirvió de nada. Los gritos de felicidad dentro de la casa le advirtieron del desafortunado resultado. Estela se reencontró con Kiko mientras Sofía lo veía todo desde una sala contigua.

Todo el mundo esperaba que la despedida entre los dos concursantes fuera más lacrimógena, más emocional y cercana. Nada de eso sucedió, los dos estuvieron muy tranquilos como si la relación que hubiesen mantenido semanas atrás se hubiera disipado. Los dos se desearon buena suerte y, tan pronto como pudieron, se dijeron adiós. Dos historias paralelas, una, la que han visto los fans de GH VIP, y otra, la que ellos ha vivido. ¿O quizás el montaje se destapa?

¿Claros indicios de montaje entre las dos parejas?

Sofía Suescun Y Kiko Jiménez

La exnovia del expulsado subió a la casa para hablar con él, pero nada salió como se esperaba. / Mediaset.

Lo que todos sabíamos que iba a pasar, Sofía Suescun lo negaba con mucho convencimiento. Después de la sobria despedida entre Kiko y Estela, se esperaba un encuentro mucho más tenso con Sofía. Durante las galas, la colaboradora de MyHyV reiteró una y otra vez que ella ya no estaba con Kiko Jiménez, que su relación con su compañera había sobrepasado la línea.

Todo el convencimiento, todas las lágrimas y los días sin comer, se disiparon muy rápidamente cuando le vio. Kiko le dio unas vagas explicaciones que, aunque no parecían convencer a Sofía, le hacían derrumbarse e, incluso, llegaron a besarse. La hija de Maite Galdeano que lo veía todo muy claro desde plató, pero cara a cara fue muy diferente. No se sabe si le ha perdonado o no, pero ¿podría ser todo esto otra señal de montaje?

Déjanos tus Comentarios