¿Cuánto gana Kiko Hernández, colaborador de “Sálvame”?

Descubre cuánto gana Kiko Hernández en Sálvame.

A pesar de que se dio conocer en Gran Hermano 3 -y que no consiguió hacerse con el famoso maletín-, Kiko Hernández ha logrado situarse como uno de los colaboradores más importantes de Telecinco. Con los años, se ha ganado un puesto indiscutible en Sálvame; siendo uno de los tertulianos más activos y que más interés despierta en los espectadores. Pero, además, se ha hecho famoso por las múltiples exclusivas que concede durante el programa.

De este modo, era de esperar que la cifra que Hernández reclama por su trabajo fuese, para algunos, astronómica. Así, según han informado diferentes medios nacionales, el exgran hermano estaría ganando cerca de 900 euros por cada colaboración en Sálvame Diario. Una cifra a la que, además, habría que añadir lo que cobra por sus intervenciones en Sábado Deluxe y sus ganancias por publicidad.

 

Imagen de Telecinco.es

Por tanto, el cálculo anual estimado ascendería a unos 250.000 euros (solo con su tertulia en televisión) y 100.000 más con sus otros negocios. Un salario soñado en el que no se cuentan los ingresos excepcionales derivados de nuevas oportunidades profesionales. Por ejemplo, ser uno de los elegidos para dar las campanadas de este año en Telecinco.

Asimismo, hay que destacar que, desde el nacimiento de sus hijas Abril y Jimena, Kiko ha decidido centrarse más en su familia y dedicarle menos horas a su trabajo. Un hecho que nos invita a suponer que su sueldo ha superado con creces el actual en años anteriores.

kiko-hernandez-posado

Sin embargo, el propio Kiko Hernández ha decidido reaccionar ante estas informaciones. Asegura que estas cifras no tienen que ver con la realida; pero no da detalles más concretos sobre el tema. Por lo que la nueva pregunta es… ¿Cuánto se alejarán de lo que realmente cobra el colaborador?

Una carrera en televisión

En estos últimos años, Kiko Hernández se ha hecho más popular que nunca. Pero esto no quiere decir que anteriormente no hiciese negocio en la pequeña pantalla. Es más, desde que salió de la famosa casa de Guadalix, no ha dejado de perseguir la fama y el reconocimiento como informador.

Imagen de Telecinco.

Incluso, en alguna ocasión, él mismo ha llegado a confesar que tenía grandes expectativas para cuando saliese de la casa. Por lo que, podría decirse que su éxito no le ha pillado por sorpresa.

Empezó en el programa A tu lado, ha comentado diversos realities y ahora inicia sus pasos como presentador en Sálvame. Una carrera que ha ido creciendo cada vez más y que, seguramente, le sitúe en televisión muchos años más.

Dejanos tus Comentarios