Kiko Hernández se queda sin programa

Kiko Hernández deja las noches de Telecinco. El programa Mejor llama a Kiko dejará de emitirse. / Mediaset.

Kiko Hernández deja las noches de Telecinco. El programa Mejor llama a Kiko dejará de emitirse. / Mediaset.

Kiko Hernández se queda sin trabajo por las noches. El colaborador de Sálvame se ha despedido de las noches de Telecinco, excepto los sábados. La cadena ha decidido dar un respiro y dejar de emitir el programa Mejor llama a Kiko en el que vendía productos estrella de la cadena junto con su compañera Elena de José.

No pasa nada, porque seguiremos viéndole en las tardes de Sálvame. Desde que salió de la casa de Gran Hermano, el colaborador no para de cosechar éxitos. Su rostro es uno de los más conocidos de Mediaset. Sus trifulcas con los compañeros y sus golosas informaciones han posicionado al colaborador en la cumbre.

Kiko Hernández no se va para siempre

El colaborador está muy feliz por el éxito del programa. En la imagen aparece Kiko junto a sus compañeros, entre ellos, la presentadora Elena de José.

El colaborador está muy feliz por el éxito del programa. En la imagen aparece Kiko junto a sus compañeros; entre ellos, la presentadora Elena de José. / Redes sociales.

Pero que no cunda el pánico, el cierre del programa no es definitivo, se trata de una situación temporal. El programa cierra, pero en 2020 el equipo vuelve a la carga. El madrileño y su compañera, la presentadora y periodista Elena de José, se preparan para regresar con fuerzas renovadas el próximo año, según han anunciado fuentes de la cadena. Los presentadores se pondrán al frente de la tercera temporada, con la que celebrarán su primer año en antena.

A pesar de la hora de emisión, entre las 3:00 y 3:30 horas de la madrugada, el programa de televenta de productos del grupo es todo un éxito. “Terminamos por este año las grabaciones de Mejor llama a Kiko. ¡Gracias por tanto y por todo equipazo! Hasta el 2020”, ha escrito Kiko en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece con todo el equipo del programa.

Uno de los rostros más conocidos de Mediaset

Kiko es uno de los colaboradores estrella de la cadena, además el público le adora

Kiko es uno de los colaboradores estrella de la cadena, además el público le adora. / Instagram: @kikohernandeztv.

Lo que sí es cierto es que Mediaset sigue apostando por el colaborador de Sálvame como presentador. Tras su debut en 2013, como presentador de Las bodas de Sálvame, el madrileño se ha puesto al frente de Sálvame en numerosas ocasiones.

Kiko se va a tomar un merecido descanso y podrá disfrutar más tiempo con sus hijas, Abril y Jimena. Entre las grabaciones del programa también hay que sumar las cinco horas diarias de Sálvame, más su aparición en Sálvame Deluxe y su colaboración como imagen en numerosas marcas.

Déjanos tus Comentarios