Kiko Hernández, del plató de ‘Sálvame’ a la Gran Vía madrileña

Kiko Hernández llega a la Gran Vía

Kiko Hernández empieza un nuevo proyecto.

Kiko Hernández, el rey del drama y del espectáculo de Sálvame, nos sorprende una vez más. Es un gran actor, muy completo como dice Paz Padilla. Aparte de cantar y bailar, como nos ha demostrado en las tardes del programa, ahora quiere formar parte del mundo del teatro como el mismísimo Jorge Javier Vázquez. Seguramente inspirado por su amigo, Kiko quiere explotar su faceta interpretativa.

Ha dado un paso más, un gran paso. El colaborador se sube al escenario y lo hará ni más ni menos que…¡en un musical! Tendremos que esperar hasta otoño para poder disfrutar de su interpretación. Fecha en la que podremos ver a Kiko Hernández cantando y bailando en la Gran Vía de Madrid.

Kiko Hernández en el teatro

Kiko Hernández llega a la Gran Vía

Los pinitos de Kiko en el mundo del espectáculo. / Telecinco.

El colaborador comenzó haciendo sus pinitos en el teatro participando en la obra Campanas de boda, de La Cubana. Y en la revista musical Acompáñame con Sandra Bruman. Esta vez la cosa es mucho más seria. Ahora ha decidido subirse al escenario. Y desde luego nada mejor que comenzar con un musical… y en la mismísima Gran Vía.

Pero eso no es todo. Se comenta y rumorea que el concursante de Gran Hermano podría llegar a desnudarse sobre el escenario ante su público. No cabe duda que empieza fuerte. Kiko afronta esta nueva aventura con mucha ilusión. Al colaborador nunca le ha dado miedo enfrentarse a nuevos retos.

Un diamante en bruto

Kiko Hernández llega a la Gran Vía

Kiko Hernández debutó junto a Sandra Bruman. / Telecinco.

Paz Padilla, muy orgullosa de su compañero, comentaba: “este proyecto va a ser un éxito y yo llevo años diciéndotelo”. Kiko le respondía que tiene toda la razón, el espectáculo estará asegurado. “Veo un diamante en bruto”, dejaba claro Paz. Todos sus compañeros le homenajeaban con un gran aplauso y Rafa Mora vitoreaba: “¡Es que vales para todo!”.

El colaborador irá dando más información sobre este nuevo proyecto. Esto solo ha sido el avance de su futuro éxito. En el próximo programa de Sálvame dedicará unos minutos a explicar como se ha embarcado en esta nueva aventura. ¿Cómo recibirá la Gran Vía al colaborador? Esperamos que tenga tanto éxito como su amigo y compañero Jorge Javier.

Déjanos tus Comentarios