Kiko Hernández gana el juicio contra María José Campanario

Kiko Hernández gana el juicio contra María José Campanario

Tras un difícil proceso, Kiko Hernández ha ganado el juicio en contra de María José Campanario.

Kiko Hernández está de celebración. Tras una dura batalla en los tribunales con María José Campanario, el juez ha dado la razón al tertuliano. Así lo anunciaba él mismo en Sálvame, el programa en el que colabora y, en el que este verano, está siendo el presentador.

El motivo de la disputa judicial viene de una demanda que interpuso María José contra Kiko Hernández alegando que había hecho público su diagnóstico médico. Sucedía cuando la mujer de Jesulín acababa de salir del centro pquisiátrico al que tuvo que acudir debido a los dolores que padecía. Unos dolores consecuencia de la enfermedad que tiene desde hace tiempo: la fibromialgia.

María José Campanario, muy rara durante el juicio

María José Campanario celebra su cumpleaños ingresada en el hospital por novena vez

El año pasado, María José Campanario ingresaba en una clínica psiquiátrica de Málaga.

Kiko Hernández y María José se veían las caras el pasado nueve de mayo. Según contó el colaborador, la actitud de Campanario con él no fue del todo buena. Al parecer, la odontóloga se dedicó a hacerle fotos durante el juicio. Y una vez en la sala, declaraba no haber cobrado por hablar de sus enfermedades.

El colaborador tenía muchas esperanzas en ganar el juicio puesto que, tal y como explicó, el juez no dio demasiado crédito a María José. Sus extrañas reacciones durante el mismo hicieron que su alegato perdiese veracidad. Así, Kiko Hernández gana un juicio del que dice tiene muchas ganas de hablar. Algo que hará en los próximos días.

Pedían 50 000 euros a Kiko Hernández

Kiko Hernández gana el juicio contra María José Campanario

Kiko Hernández confiaba en ganar este juicio de la misma forma que lo ha hecho en juicios con otros famosos.

Además, el ex concursante de Gran Hermano sentenciaba sus declaraciones sobre el tema confesando que le habían exigido 50 000 euros. “50 000 leches para ti”, respondía él. El programa finalizaba en medio de una gran alegría. Y con un Kiko Hernández indignado ante la cantidad de demandas que los famosos interponen en contra de los colaboradores y a su vez, pierden.

Déjanos tus Comentarios