Kiko Hernández confiesa qué hay entre él y Belén Ro

kiko-hernandez-posado

Kiko Hernández explica su última publicación de Instagram.

Hace ya un tiempo que la tertuliana de realities, Belén Ro, no trabaja como colaboradora de Sálvame. Aun así, su trato con algunos compañeros sigue siendo tan estrecho como cuando trabajaba para el programa. Sin embargo, lo que ahora está en el punto de mira es su supuesta relación romántica con Kiko Hernández. 

Los dos, publicaron en Instagram una imagen donde se les ve besándose apasionadamente. Algo que, en cuestión de minutos, desató los comentarios y las especulaciones sobre un nuevo amor entre famosos. Es más, hasta la propia Belén Esteban se sorprendió tanto que llegó a comentar un llamativo «¡Madre mía!» al pie de la foto. 

Belén Rodríguez y Kiko besándose en las redes sociales/ Imagen de Instagram: @be.belenrodriguez.

Por esta razón, en la tarde del martes los demás compañeros del programa decidieron interrogar a Kiko, para que lo aclarase todo. Le insinuaron que, durante el cumpleaños de Belén, le habían visto cogiéndole la mano y besándola. Por lo que la madre de Andreita llegó a preguntarle directamente si eran novios.

La aclaración de Kiko Hernández

En cambio, el exconcursante de Gran Hermano aseguró que no había nada entre ellos. Que solamente podía decir que está «enamorado» de sus hijas Abril y Jimena. Por lo que nadie más ocupaba su corazón y cada noche se iba solo a casa. No obstante, también aclaró que mantiene una gran relación con la periodista y que suele darse «piquitos» con sus amigos más íntimos. Confesó que le echa mucho de menos en el programa, que le considera necesaria para el mismo, pero que entre ellos no hay más que una bonita amistad.

Kiko Hernández

Kiko Hernández aclara que hay entre él y Belén Ro./ Imagen de telecinco.es

Además, aclaró: «Si yo tengo algo con la persona con la que salgo besándome, que es Belén Rodríguez, a la que adoro, a la que amo… Si yo tengo algo, lo último que hago es colgar una fotografía en mi Instagram besándome con ella. [..] Yo, con lo reservado que soy para mis cosas, lo último que haría sería promocionar una relación.«

Unas palabras que, sin duda, resultaron convincentes pero que no descartaron que en un futuro pueda existir algo entre ellos. De hecho, su compañera Lydia Lozano destacó: «Yo pienso que a Belén siempre le ha gustado kiko». Dejando caer que, a lo mejor, para ella el beso no ha sido un gesto amistoso.

Déjanos tus Comentarios