¿Habrá un acercamiento entre Kiko y Diego Matamoros?

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros en un momento de su intervención ayer en Sálvame/ Telecinco.

Kiko Matamoros está pasando por la fase más familiar que le hemos conocido al colaborador de Sálvame. Si hace unos días sorprendía a propios y extraños afirmando que tanto él como Makoke están dispuestos a aumentar la familia con un nuevo retoño -lo que generó que algunos de sus compañeros de plató lo acusaran de querer vender una exclusiva-, ayer habló del que es (por ahora) su hijo varón, Diego.

Y eso que la relación entre padre e hijo no ha sido fácil en los últimos tiempos. Las desavenencias entre ambos han sido aireadas en platós y entrevistas; tanto de forma pública como privada. Sin embargo, igual que su hermana Laura Matamoros ha protagonizado un acercamiento con el exmánager, parece ser que quiere hacer lo mismo con Diego.

Kiko Matamoros se confiesa en Sálvame

El momento del abrazo de los Matamoros tras el regreso de Laura de Supervivientes/ Telecinco.

En el plató Kiko Matamoros ni confirmó ni desmintió que haya habido un acercamiento entre él y su hijo; pero sí dejó abierta la puerta a que haya otra vez una relación. No dijo ni buena ni mala, pero por lo menos expresó su deseo de hablar. “Quiero que nos sentemos a tomar algo, hablar y tener una comunicación”, sostuvo el tertuliano.

Largo y tendido tendrán que hablar padre e hijo. Las rencillas entre ellos no llegan solo por todo lo que pasó cuando Kiko Matamoros y Marián Flores pusieron punto a final y su relación; lo que llegódespués, incluido el comienzo de la relación de su padre con Makoke cuando aún estaba con su madre, ha dolido a Diego durante años. Los problemas familiares no hicieron más que aumentar con el paso del tiempo.

Makoke es, precisamente, uno de los actuales focos del distanciamiento entre padre e hijos. Eso sí, el propio Kiko confirmó ayer que su mujer, con la que este fin de semana celebra un año de casado (a pesar de que llevan juntos casi dos décadas), es consciente de ello; la exmodelo no quiere ser un obstáculo para su acercamiento. “Se ha dado cuenta de que no puede ser un freno en ese sentido, ni psicológico”, contó a sus compañeros.

Déjanos tus Comentarios