Kike Calleja celebra su 36 cumpleaños rodeado de amigos

Kike Calleja 36 cumpleaños

Kike Calleja ha cumplido 36 años muy bien acompañado.

Este fin de semana ha estado marcado por la gran fiesta de cumpleaños que ha organizado Kike Calleja. El periodista, uno de los reporteros más queridos de Sálvame, cumplía 36 años y por ello ha reunido a sus amigos y compañeros en un local madrileño. Allí cenaron, tomaron algo y disfrutaron de una divertida fiesta en la que no faltó nada. Ni baile, ni regalos, ni un fotomatón con el que los invitados se sacaron alocadas fotos, dejando salir su lado más fiestero y carnavalero.

Las Campos, invitadas de lujo

Kika Calleja 36 cumpleaños

Kike Calleja compartió en sus redes imágenes de lo bien que se lo pasó. En ellas se aprecia, entre la gente que acudió, a Terelu. Con ella bailó muy animadamente/ Redes sociales.

La amistad de Kike con las hermanas Campos viene de lejos. De hecho fue su historia con Terelu la que le acercó a su familia. Hace años, y durante un tiempo, ambos mantuvieron una bonita historia de amor que, por desgracia, terminó. Si bien es cierto que entre ellos ha quedado una más que sólida amistad por la que ambos apuestan.

Eso no es óbice para que todo el mundo considere que podrían ser la pareja perfecta. Terelu ha dicho en numerosas ocasiones que no ve a Kike de esa manera. De hecho, han insistido tanto en ello que han conseguido que Carmen deje de referirse a él como cuñado; algo que seguía haciendo a pesar de que la relación con su hermana hubiera llegado a su fin. Eso sí, sigue manteniéndole en la familia porque ahora le considera primo.

Ambas hermanas hicieron el esfuerzo de acudir a la fiesta. Aunque cansadas tras regresar de Chile, el cumpleaños de uno de sus amigos más queridos era motivo más que suficiente para dejar el cansancio a un lado y disfrutar de su gran noche junto a él.

Nadie se quiso perder la fiesta

Kike Calleja 36 cumpleaños

José Antonio León y Kike Calleja tienen una gran amistad.

Muchos amigos estuvieron junto a Kike en el bar Gago, especializado en tapas y frituras. Muy amables con la prensa que les esperaba en la puerta, Belén Esteban y Chelo García Cortés fueron todo sonrisas. La de Paracuellos eso si, no vino sola y, aunque posó con su compañera, Miguel también estaba entre los invitados.

José Antonio León, aunque normalmente está en el sur, viajó a la capital para acompañar a su amigo en su 36 cumpleaños y no dudó en cantarle el cumpleaños feliz en la puerta mientras Kike posaba, haciendo un esfuerzo para no soltar una carcajada ante el “cachoneeo” de sus amigos. El paparazzi Gustavo González también tuvo que pararse con sus compañeros. A ellos les explicó que con María Lapiedra no hay planes de boda.

Dejanos tus Comentarios