Khloé Kardashian se venga de Tristan Thompson con uno de sus ex

Khloé Kardashian se venga de Tristan Thompson con su ex

Khloé Kardashian y Tristan Thompson estarían viviendo uno de sus peores momentos sentimentales. / Redes Sociales.

En los últimos tiempos, la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha sido objeto de todas las miradas. Cuando Khloé se encontraba a punto de dar a luz a la que es su primera hija, las infidelidades de Tristan Thompson salían a la luz y una grave crisis sentimental se daba entre ellos. Pese a todo, parece que la pareja conseguía sobreponerse a las adversidades y continuar juntos por el bien de su pequeña. Al menos, hasta el momento.

Al parecer, es Khloé Kardashian ahora la que ha decidido pagar con la misma moneda al jugador de baloncesto. Y es que French Montana, el que fuera novio de la pequeña de las Kardashian, ha reaparecido en escena. Con él estuvo poco después de dar por finalizado su matrimonio con Lamar Odom y todo apunta a que donde hubo fuego cenizas quedan.

Paga con la misma moneda

Khloé Kardashian se venga de Tristan Thompson con uno de sus ex

Khloé Kardashian habría sido infiel a Tristan con su ex, French Montana.

Aprovechando que el jugador de baloncesto se encuentra en Cleveland, Khloé se habría estado viendo con su ex. Desde que rompieran, siempre han mantenido una buena relación. De hecho, han continuado siendo amigos hasta la actualidad. Se confirmaría así, que French actúa como el salvador de la empresaria siempre que termina una de sus tormentosas relaciones.

La realidad es que el escándalo que protagonizó Tristan en su momento ha hecho mella en Khloé a quien le está costando mucho volver a confiar en el amor. Según apunta una fuente cercana a E! News, todavía no se siente lo suficientemente cómoda o preparada para mudarse al lado del padre de su hija.

La familia apoya a Khloé

Kardashian

Las hermanas Kardashian, a falta de Kourtney, posando divertidas. / Redes sociales.

“Además de las propias inseguridades a raíz de las infidelidades de Tristan, Khloé todavía tiene dificultades para lidiar con lo que su familia piensa de Tristan. La mayor parte de ellos todavía no le han perdonado por ponerle los cuernos pese a que apoyen la decisión de Khloé de seguir con él”, comenta la citada fuente.

“Todos quieren lo mejor para True, pero son cautelosos con la posibilidad de que Tristan vuelva a ser infiel y odian ver cómo todo esto le afecta a Khloé”, explican a E! News. Las hermanas se encuentran al lado de Khloé independientemente de sus decisiones. Sobre todo Kourtney que ha tenido que vivir algo similar con el padre de sus hijos.

Déjanos tus Comentarios