Khloé Kardashian pone fin a su relación por una infidelidad

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

El medio norteamericano especializado en corazón, TMZ, ha asegurado que Khloé Kardashian ha roto con Tristan Thompson. La razón que le habría llevado a tomar esa decisión podría haber sido una infidelidad con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

El jugador de baloncesto viajó el día de San Valentín a Los Ángeles para celebrarlo junto a Khloé Kardashian y la hija que tienen en común, True. Según TMZ, pasó el domingo en una fiesta y la noche con Woods. La joven es modelo, diseñadora y DJ ocasional. Se ha hecho famosa por ser la mejor amiga de la pequeña de las Kardashian y aparecer en su reality: Life of Kylie.

Un final esperado para todos salvo para Khloé Kardashian

Kylie Jenner y Jordyn Woods

Kylie Jenner y Jordyn Woods, hasta ahora, las mejores amigas del mundo.

Las idas y venidas de esta pareja parecen estar llegando a su fin. No es la primera vez que se acusa a Thompson de infiel. El año pasado varios medios estadounidenses publicaron un controvertido vídeo en el que aparecía con dos mujeres en un bar. Aparentemente, Tristan Thompson besó a las chicas en diferentes partes del cuerpo. Por si esto fuera poco, un medio neoyorkino capturó el momento en el que el jugador de baloncesto entraba en un hotel acompañado de otra mujer.

En ocasiones pasadas, Khloé Kardashian decidió perdonarle y concederle otra oportunidad, pero parece que esta vez la decisión está tomada. Aún se desconoce la reacción de Kylie Jenner, pero hasta ahora ella y su amiga Jordyn Woods eran inseparables.

Las Kardashian: una familia muy unida

Las hermanas Kardashian

Las hermanas Kardashian posando para Calvin Klein. / Redes sociales.

Las hermanas Kardashian son un referente tanto en Estados Unidos como en el mundo. Su reality, Keeping up with the Kardashians, ha traspasado barreras. Incluso las hermanas han protagonizado una campaña de Calvin Klein. Aunque han tenido sus diferencias, siempre han permanecido unidas y apoyándose entre ellas.

El año pasado Khloé y Kim consiguieron convencer a Kourtney de ir a terapia para solucionar sus problemas de ansiedad. Esto es solo una muestra más del apoyo y cariño que siempre se demuestran. Además, Khloé ya tuvo diferencias con su familia por el jugador, al que sus hermanas detestaban por haberla traicionado en numerosas ocasiones. Ahora más que nunca la empresaria necesitará el apoyo de los suyos tras el anuncio de su ruptura.

Déjanos tus Comentarios