¡Khloé Kardashian desvela el nombre de su bebé!

¿Qué pide Khloé Kardashian cuando va a McDonalds?

Khloé Kardashian hace unos meses en un evento de NBC

Ha tardado casi seis meses en confirmar su embarazo, pero ahora que ya no puede ocultarlo y que ha decidido gritarlo a los cuatro vientos, Khloé Kardashian ha confirmado que espera su primer hijo y no deja de presumir de la excelente etapa que está viviendo. 

«Sé que hemos estado manteniendo esto en silencio. Pero queríamos disfrutar esto entre nuestra familia y amigos cercanos, siempre que pudiéramos hacerlo en privado. Para disfrutar de nuestros primeros momentos preciosos, solo nosotros», decía la hermana de Kim Kardashian.

«¡Mi mayor sueño se ha cumplido. Todavía hay veces que sigo sin creer que nuestro amor ha creado una vida. Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada….¡todo en uno! ¡Pero es el mejor paquete de sentimientos que he sentido en mi vida!, decía la celebrity en las redes sociales.

Todos los datos acerca del nuevo integrante de esta mediática familia

Hace solo unas horas conocíamos más datos acerca de este embarazo gracias a la visita de Khloe al programa de Ellen DeGeneres. Allí habló del sexo del bebé y de los nombres que están barajando. «Aún no sabemos qué es. Pero tenemos claro que si es niño se llamará Tristan Junior. Para niña todavía no lo tengo claro. Pero me gustaría que empiece por K, como el mío«, explicaba.

 

Respecto a la posibilidad de pasar por el altar con el padre del bebé, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, Khloe tiene claro que no es una prioridad. Al menos en este momento en el que ambos únicamente piensan en el nacimiento de su bebé y en que todo salga según lo esperado.

«Espero que nos casemos algún día, pero no tengo prisas por hacerlo«, aseguraba. «Ahora mismo estoy disfrutando de esta etapa de mi vida y estoy muy feliz de cómo están yendo las cosas. Así que sí, hablaremos de boda algún día, pero ambos estamos felices como estamos», zanjaba.

Una incógnita sin resolver

A pesar de hablar sin tapujos de todos los detalles de su embarazo, Khloé se negó a hablar del embarazo de su hermana pequeña, Kylie. Unos rumores que han aumentado tras ser la única que se ausentó de su tradicional posado familiar navideño. «Tendrás que preguntarle a Kylie. ¿Por qué no la traes al programa?«, comentaba entre risas.

Déjanos tus Comentarios