El novio de Khloé Kardashian le es infiel días antes de que ella de a luz

El novio de Khloé Kardashian le es infiel días antes de que ella de a luz

Khloé Kardashian está viviendo su peor momento/ Redes sociales.

Khloé Kardashian ha recibido la peor de las noticias. La empresaria, de treinta y tres años, está devastada. Según se ha sabido en las últimas horas, su pareja le ha sido infiel; y, por lo que parece, no una sola vez.

El pasado 7 de abril, Tristan Thompson fue visto en un local de Manhattan besándose con otra mujer. Aunque el jugador de baloncesto tapaba su rostro con una sudadera con capucha, en varias ocasiones los presentes les fotografiaron y grabaron. Luego, se marcharon a un hotel. Y en Hollywood Life le han puesto nombre a la misteriosa chica. Se trata de Lani Blair, una modelo que, tras saltar la información, ha cerrado su cuenta de Instagram.

Khloé Kardashian, devastada tras las informaciones

El novio de Khloé Kardashian le es infiel días antes de que ella de a luz

TMZ ha publicado las imágenes más dolorosas para Khloé/ Redes sociales.

Este, sin embargo, no ha sido el único sobresalto que ha recibido la hija de Kris Jenner. También se ha filtrado un vídeo de hace unos meses en el que Tristan Thompson se besaba con dos chicas. Las imágenes, a las que ha tenido acceso TMZ, se grabaron en una discoteca de Washington. Se desconoce si una de ellas es la misma Blair con la que le han pillado en Nueva York.

Todo este torbellino de información ha sorprendido a una tranquila Kloé Kardashian. La empresaria, que se encuentra a punto de dar a luz a su primera hija, ha recibido un duro varapalo tras publicarse las infidelidades de su pareja.

Daban una imagen idílica

El novio de Khloé Kardashian le es infiel días antes de que ella de a luz

Con esta bonita imagen la pareja se preparaba para la llegada de su hija/ Redes sociales.

Horas antes del huracán mediático, del que ya se hace eco toda la prensa internacional, compartía una bonita imagen con su pareja. En ella aparecían los dos besándose, mientras él acariciaba de forma cariñosa su tripa. “Estamos listos para cuando tú quieras, pequeña“, escribía la hermana de Kim Kardashian junto a la imagen.

La pareja había dado muestras de unidad en todo el embarazo de Khloé. De hecho, toda la familia Kardashian había aceptado de buen agrado la presencia del deportista en sus vidas. ¿Qué pensarán ahora las mujeres de la familia más famosa (y poderosa) del mundo?

Dejanos tus Comentarios