Kevin Costner y su hipócrita opinión sobre Meghan Markle

El sorprendente comentario machista de Kevin Costner sobre Meghan Markle

El sorprendente comentario machista de Kevin Costner sobre Meghan Markle.

La figura de Meghan Markle se ha convertido en motivo de controversia siempre. Da igual si la duquesa de Sussex hace algo o no, el simple hecho de que su nombre aparezca en la conversación ya se convierte en motivo de discordia.

Por suerte esta vez las voces que han alzado han sido en su favor y no en su contra, como suele ser habitual. Quien se ha convertido en el foco de la ira de las redes sociales es el actor Kevin Costner y ha sido a raíz de unas desafortunadas declaraciones sobre el futuro profesional de Meghan.

¿Vuelve Meghan al mundo de la actuación?

Meghan Markle, la primera Duquesa británica que podría ganar un Emmy

Meghan Markle junto a Patrick J. Adams, su marido en la ficción, durante la serie Suits. / Fotograma de la serie Suits.

Meghan Markle es actriz, o por lo menos lo era antes de decidir dejarlo todo por amor. Tras muchos años peleando por alcanzar su sueño por fin comenzaba a ver cómo su carrera se afianzaba, sobre todo gracias a su trabajo en la serie estadounidense Suits. Por eso no es raro que, tras tanto tiempo dedicado a algo, los rumores sobre una posible vuelta a su profesión sigan ahí.

La serie que protagonizó se termina y la despedida quiere reunir a sus personajes principales. Meghan no va a regresar, pero su personaje estará presente a través de su marido en la ficción. Esto ha hecho que los rumores cobren más fuerza, eso sí, ella en ningún momento ha dicho que sus planes sean esos. Ahora está muy centrada en su hijo y su papel como Duquesa.

Kevin Costner y su opinión sobre su profesión

Kevin Costner junto a su mujer quien, por suerte, no es actriz

Kevin Costner junto a su mujer quien, por suerte, no es actriz.

A pesar de que Meghan no haya dicho en ningún momento que planee retomar su carrera de actriz, es un rumor que sigue en el aire. Fue precisamente al ser cuestionado sobre esta posibilidad cuando Kevin Costner explicó en el programa Lorraine que él cree que Meghan «no debería volver al mundo de la actuación». 

Esto no sería tan sorprendente si no fuera por el sorprendente motivo que argumenta para desechar esta posibilidad: «Hay que ponerse en la piel de Harry. Parece un gran tipo. Yo no estoy casado con una actriz por ese motivo, no quiero ver a mi mujer besando a otra persona. Estoy de parte de Harry». Merece la pena recordar que el propio Costner es actor y no parece que le haya supuesto ningún problema hasta la fecha besar a otras mujeres.

Déjanos tus Comentarios