Kenzo saca el lado más solidario de las famosas en Madrid

Las participantes de la carrera. Foto: Maite Moreno

Las participantes de la carrera. Foto: Maite Moreno

Cuando la causa lo merece, no hay quien se resista a clazarse las deportivas y salir a correr. Este fin de semana tuvo lugar en madrid la primera carrera “Flowerwave” patrocinada por la firma Kenzo y organizada a favor de Every Mother Counts (asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es apoyar a las futuras madres).

Celebrada el pasado sábado 27 de octubre en el Parque Norte de Madrid, numerosas famosas se dieron cita en tan verde espacio para darlo todo en pro de la noble causa. Un ejemplo claro es el de la reportera Adriana Abenia, quien puso toda su energía y buen humor para sumar su granito de arena en esta solidaria causa junto a otros rostros conocidos. Además contó con la presencia de su novio, Sergio Abad, que no dudó en animarla.

Entre las participantes se encontraban las actrices Marian Aguilera, Aída Folch, Toni Acosta y Ana Rujas, además de Elena Furiase y Lorena Van Heerde, quienes también participaron, aunque optaron por quedarse en la línea de meta.

Una carrera que sí terminó Adriana Ugarte, aunque necesitó la colaboración de otra compañera de competición. Juntas y de la mano cruzaron la línea de meta. También la cantante Natalia la cruzó, pero ella lo hizo sola y con un subidón de adrenalina por acabar la carrera, ya que pasó la línea con un gran salto y, por cierto, sin soltar el móvil ni un segundo, tal vez para compartir con sus seguidores el resultado final de la carrera.

Déjanos tus Comentarios