Los otros Jenner: los hermanos secretos de Kendall y Kylie

Kendall y Kylie Jenner forman parte de una de las familias más famosas del mundo.

Las hermanas pequeñas del ‘clan Kardashian’ crecieron a la sombra de la fama de sus hermanas mayores. Una fama desde la adolescencia en la que hemos visto cómo Kendall y Kylie Jenner han cambiado en los últimos. Hemos podido ver su gran relación (con pequeños altibajos) con su madre Kris Jenner y con sus hermanos: Rob, Khloé, Kim y Kourtney. Sin embargo es mucho más desconocida su otra rama familiar.

Caitlyn Jenner, su padre antes conocido como Bruce Jenner, tuvo dos matrimonios previos con Chrystie Jenner y Linda Thompson. Relaciones de las que nacieron los otros cuatro hermanos de la modelo y la empresaria. Caitlyn es padre de cuatro hijos mayores, Burt y Casey, fruto de su relación con Chrystie; y Brandon y Brody, de su segundo matrimonio con Linda.

«Les enviamos una, pero nunca supimos nada»

A pesar de su cambio de sexo sus seis hijos, en la imagen junto a sus parejas y su hermanastras Kardashian, siguen llamándola papa. / Redes Sociales.

A pesar de haber aparecido en varios capítulos del reality familiar Keeping up with the Kardashians y de haber apoyado a Caytlin en su transición de hombre a mujer, parece que la relación entre ellos no es tan buena como querían hacer ver. Brody, el más conocido de los otros Jenner se casó el año pasado en Indonesia. Una ceremonia a la que no acudieron sus hermanas pequeñas.

«No hemos tenido noticias de mis hermanitas, ni siquiera respondieron a la invitación. Les enviamos una, pero nunca supimos nada por su parte. Las echaremos de menos. Me hubiera encantado que nos acompañaran«, explicó Brody a la revista People. Un distanciamiento que parece también darse con la exdeportista.

Kendall y Kylie: ¿un nuevo hermano?

Caitlyn Jenner y su novia Sophia Hutchins, hace unos días en Los Ángeles, se enamoraron hace casi dos años.

Caitlyn reveló en una entrevista cómo se encontraba su vida personal. «Paso mucho tiempo sola en casa. Tengo muchos hijos, pero en ocasiones, y debido a las circunstancias de la vida, me cuesta mucho mantener con ellos la relación que teníamos antes. Es muy duro. Todos y cada uno de ellos han construido sus propias vidas, han pasado página y es normal. Aunque espero que mi familia siempre vaya a estar ahí para mí», confesaba la exdeportista.

Una familia numerosa, las jóvenes tienen nueve hermanos en total, que podría seguir creciendo. Caitlyn Jenner mantiene una relación sentimental con Sophia Hutchins. Las cuatro décadas de diferencia entre ellas parecen no ser ningún impedimento para su noviazgo, que marcha de maravilla. Tanto es así que según la revista RadarOnline, Jenner habría comentado a sus amistades su deseo de convertirse en madre.

Déjanos tus Comentarios