Kendall Jenner, estrella del desfile de La Perla

Kendall Jenner en el desfile de La Perla

Kendall Jenner en el desfile de La Perla

Anoche tuvo lugar el desfile de firma italiana (muy conocida por su lencería, aunque también destaca con propuestas de prêt-à-porter para la noche) La Perla, uno de los más esperados de cada Semana de la Moda de Nueva York. Y no decepcionó, ni a nivel de diseño, ni de rostros conocidos, pues tanto el front row como la pasarela se encontraban cargaditos de celebridades. En el front row destacó Gwyneth Paltrow, que lucía un nuevo tono de cabello totalmente de actualidad, un bronde de lo más favorecedor.

Kendall Jenner, la encargada de cerrar el desfile

Todo lo que toca se convierte en oro, y es que contar con Kendall Jenner es casi un éxito asegurado (no hay más que ver la colección que ha diseñado junto con su hermana Kylie). Y aunque fue, sin duda alguna, la menos espectacular y la menos exuberante de las modelos que desfilaron, La Perla confió en ella para cerrar su desfile de otoño invierno 2017. Junto a ella pisaron la pasarela Stella Maxwell (la actual pareja de Kristen Stewart), Naomi Campbell, Isabeli Fontana o Joan Smalls, entre otras supermodelos.

Nuevo look para la ocasión

Al igual que la actriz Gwyneth Paltrow, Kendall Jenner aprovechó la ocasión que le brindaba La Perla para estrenar nuevo look, un long bob que le sienta de maravilla y que lució con la raya al medio. Es uno de los cortes estrella de la temporada, y la it girl lo defiende con nota, al igual que ya han hecho otras celebrities, como Selena Gomez, Emilia Clarke o Jessica Alba.

La Perla show @laperlalingerie

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el


Seducción a la italiana

Escotes de vértigo, transparencias, tejidos sensuales y encajes fueron los protagonistas de las propuestas de La Perla, que además de lencería se trasladaron a los más atractivos minivestidos, vestidos largos y monos para la noche. Como novedad, la firma le ha dado una particular vuelta de tuerca al traje de chaqueta, haciéndolo más ceñido y sexy que nunca, y con vistosos bordados.

Kendall Jenner en el desfile de La Perla
Una paleta muy variada

A nivel de colores, el azul más eléctrico convive con los colores Candy, inocentes y apetecibles, como el rosa algodón de azúcar o el azul cielo, con la sempiterna presencia de los clásicos de la lencería como el negro, el rojo o el blanco, tanto roto como nuclear.

Déjanos tus Comentarios