El secreto de Kendall Jenner para combatir su problema de acné

Kendall Jenner

Kendall Jenner ha librado una dura batalla contra el acné.

En sus últimas apariciones sobre la alfombra roja, Kendall Jenner ha aparecdo  más guapa que nunca. La mayor de las Kardashian-Jenner lucía una piel uniforme, luminosa y radiante. algo a lo que no estábamos acostumbrados; la modelo tenía, desde hacía tiempo, graves problemas de acné adulto. Así que la pregunta no tardó en aparecer. ¿Qué ha hecho para acabar con él?

El acné adulto es una dolencia muy común; a pesar de que muchos consideren que sigue siendo un problema solo de adolescentes. Kendall Jenner es solo una de las famosas que lo sufren y que ayudan a visibilizar el problema. Ella lo ha combatido durante años con el sabio consejo de la doctora Christie Kidd; se trata de la dermatóloga de confianza de toda la familia Kardashian.

La lucha de Kendall Jenner contra el acné

Kendall Jenner

Hace unos años, la modelo sufría severos brotes de acné adulto.

Y precisamente la profesional ha concedido una entrevista a W. En dicho medio, ha desvelado cómo es el tratamiento contra el acné que sigue Kendall Jenner. Lo primero que hizo la doctora Kidd fue analizar su piel para darle el mejor consejo personalizado. Tras estudiar su caso, le ha creado un protocolo de cuidado diario que ha bautizado como CK Perfect Skin 4 Step.

Kendall sigue esta rutina a diario. Lo primero que hace es limpiar su piel con un producto específico que no daña su piel. Tras esto, aplica unas almohadillas especiales que ayudan a reducir las bacterias y absorben la grasa de la piel. Luego, se pone un tratamiento para disimular las marcas de acné que también oculta los poros. Para terminar, usa un protector solar específico para reducir las rojeces. Todos los productos son elaborados por la doctora Kidd y se adquieren en su consulta.

Kendall Jenner

Hace unos meses ya vimos cómo había comenzado a remitir su acné.

Sin embargo, a pesar de que este tratamiento funciona con la hermana de Kim Kardashian, puede que no sea el más recomendado para todo el mundo. Precisamente por eso la experta hace mucho hincapié en que, si se sufre acné adulto, lo primero que hay que hacer es ir al dermatólogo. El médico será el que mejor pueda examinar nuestro caso y recomendarnos las mejores soluciones.

Déjanos tus Comentarios