Keanu Reeves, una vida de éxitos y grandes pérdidas

Keanu Reeves

Keanu Reeves es humilde, no le gusta ostentar y ha sufrido grandes pérdidas durante su vida.

Keanu reeves estrenará el próximo mes de mayo la nueva película que protagoniza, John Wick 3. El actor da vida a un asesino que en este caso tiene que defenderse al convertirse en el objetivo de todos los matones mundiales.

Será la tercera película de la saga de John Wick que tiene un contrato firmado con Netflix. Por lo tanto, el filme pasa directamente a nuestros salones sin pasar primero por la gran pantalla. Keanu Reeves lleva muchos años entregándole su vida a la interpretación, a pesar de que por el camino, ha tenido que pasar por momentos muy difíciles.

Keanu Reeves es un amante de la ciencia ficción

John Wick

Keanu Reeves durante le rodaje de la última película de la saga de John Wick.

La nueva película, dirigida también por Chad Stahelski, será el capítulo tres de la saga de John Week. Keanu Reeves comparte pantalla con Halie Berry y con Anjelica Hudson y en la película descubriremos cómo el personaje que interpreta Keanu Reeves se convierte en un asesino de alto calado.

Como hemos comprobado con todos los papeles que Keanu ha interpretado, el actor canadiense es fan total de la acción. De hecho Reeves dio vida a Neo en la saga de The Matrix, que hoy en día es considerada cine de culto. Se trata de un hito para la ciencia ficción y ha influido mucho en las películas que se hicieron posteriormente.

Las grandes pérdidas de Keanu Reeves

Keanu Reeves

El actor canadiense forma parte de la historia del cine contemporáneo por películas como Mátrix.

El actor es canadiense, pero nació en el Líbano. Su madre es inglesa y su padre es de ascendencia china y hawaiana. Durante su infancia, Keanu vivió en muchos países, razón por la que no siente arraigo a ninguna parte. No le gusta el lujo, ni el constante reconocimiento, prefiere pasar desapercibido y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

En el año 1994, su mejor amigo River Phoenix (hermano de Joaquin Phoenix) murió de una sobredosis. El actor quedó devastado, pero por desgracia, las pérdidas en su vida solo acababan de comenzar. En 1999 su novia, Jennifer Syme, dio a luz a una niña ochomesina que murió durante el parto. Dieciocho meses después la joven de 29 años perdió la vida en un fatal accidente de tráfico. En el año 2002 Keanu Reeves se enteró de que su hermana Kim, estaba luchando contra la leucemia de nuevo. El actor siempre ha dejado todo en su vida para cuidar a su hermana. Es uno de los actores mejor pagados de Hollywood, sin embargo, no hace ostentación de ello y entrega su vida a la gente a la que  quiere.

Déjanos tus Comentarios