Katy Perry desvela todos los secretos de su relación con Orlando Bloom

Katy Perry

Katy Perry esta pasando por uno de sus mejores momentos.

La cantante Katy Perry y el reconocido actor, Orlando Bloom parecen estar pasando por su mejor momento tras el anuncio de su compromiso el pasado mes de febrero. La pareja comenzó a su relación en 2016, pero no fue hasta 2018 cuando hicieron pública su historia de amor.

Katy Perry desveló durante el estreno mundial de la nueva temporada de Amercan idol cómo conoció a su futuro marido y cómo él le pidió matrimonio de la forma más romántica e inesperada.

Una hamburguesa por amor

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom en un acto público.

Su primer encuentro fue de lo más divertido. Katy Perry confesó durante el estreno del programa cómo conoció a Orlando Bloom después de que uno de los concursantes explicara que había trabajado en la conocida cadena de hamburguesas IN-N-OUT. Resulta que la hamburguesería le trajo buenos recuerdos a la cantante.

Katy Perry estaba sentada con Denzel Washington en una mesa durante la gala de Los globos de oro y Orlando Bloom cogió una hamburguesa sin preguntar. «Conocí a mi novio gracias a IN-N-OUT. Estábamos en los Globos de Oro. Conseguí que mi seguridad trajera 10 hamburguesas de IN-N-OUT y, de repente, vi  su mano. Ni siquiera estaba sentado en nuestra mesa. Y pensé que guapo es, que se la lleve si quiere», así relata la cantante su primer encuentro.

Katy Perry relata su pedida de mano de película

Katy Perry esta pasando por uno de sus mejores momentos.

Katy Perry publicó esta foto en Instagram para comunicar su compromiso con Orlando Bloom. / Redes sociales

Orlando Bloom es un reconocido actor de Hollywood y así lo quiso demostrar al pedirle matrimonio a Katy Perry. «Fue muy bonito. Habíamos planeado ir a cenar y después a alguna exposición, pero en su lugar nos estaba esperando un helicóptero. Me pidió que me casara con él en pleno vuelo. Fue digno de una película de James Bond», después culminaron la celebración con todos sus amigos y familiares en una terraza de Los Angeles.

Durante su relación hicieron un parón de un año volviendo a juntarse en el año 2018. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que desde entonces están mejor que nunca. La pedida fue el día más romántico del año, el 14 de febrero. Un día después, la cantante y el actor publicaban una foto en su Instagram anunciando su compromiso. La conocida cantante lucía un precioso anillo en forma de flor valorado en 5 millones de euros.

Déjanos tus Comentarios