Los rumores de embarazo envuelven a Katy Perry otra vez

Los rumores de embarazo envuelven a Katy Perry otra vez

Katy Perry no dejó a nadie en diferente en la Gala MET celebrada hace unos días.

Katy Perry vuelve a ser el centro de atención. Hace unos días pudimos verle junto a Orlando Bloom confirmando su relación ante el mismísimo Papa. Ahora diferentes medios apuntan que la cantante podría estar embarazada. Sería su primer hijo, no así el de Orlando Bloom. El actor bebe los vientos por Flynn fruto de su relación con Miranda Kerr.

Son varias las ocasiones en las que la cantante ha negado estar en estado. Sin embargo, sus recientes apariciones nos hacen pensar lo contrario. Y es que la pareja que forma junto a Orlando no puede estar en mejor momento; viven una etapa excepcional en su relación. Tras varias idas y venidas, se les ve muy felices. Y así nos hacen partícipes en sus redes sociales.

¿Embarazada de una hamburguesa?

Los rumores de embarazo envuelven a Katy Perry otra vez

Katy Perry y Orlando Bloom en su visita al Papa Francisco.

Tras su regreso de Roma, Katy volvía a American Idol donde es parte del jurado. Un compañero de este, Luke Bryan, preguntó sobre su encuentro con el Papa. Antes de que Katy contestara, Luke exclamaba «Y está embarazada». Para posteriormente añadir «¡Solo estoy bromeando!». Una broma que supuso que Katy «se enfadará» con él y no quisiera hablarle más. «Después de esto, tendré conversaciones privadas con él y con su mánager. De la única cosa de la que estoy embarazada es de una hamburguesa», afirmaba Perry.

Estos rumores no serían nuevos. Hace aproximadamente un año ya se hablaba de embarazo. En un evento de UNICEF al que la pareja asistió, Orlando Bloom frotaba la tripa de su novia de manera muy cariñosa. Un gesto que para nada pasó desapercibido y fue recogido por fans y medios de todo el mundo.

Los rumores de embarazo envuelven a Katy Perry otra vez

Katy Perry y Taylor Swift antes de su distanciamiento.

En cualquier caso, de ser verdad la noticia de su embarazo, Katy estaría viviendo una etapa muy feliz. No solo se encuentra las mil maravillas con su novio Orlando Bloom como ya hemos dicho. Sino que por fin ha hecho las paces con su eterna rival, Taylor Swift. ¿Será que llevar un niño en el vientre endulza el carácter? Tendremos que esperar para descubrirlo.

Déjanos tus Comentarios