Katy Perry está dispuesta a perdonar a Taylor Swift

Katy perry dispuesta a perdonar a Taylor Swift

Katy Perry revela por qué se enfadó con Taylor Swift

La cantante Katy Perry acudió al  famoso programa Carpool Karaoke de James Corden para promocionar su nuevo disco. Fue allí donde tuvo la oportunidad de confesar los motivos de su enfado con la artista Taylor Swift. Así, aseguró que el enfrentamiento está relacionado con los bailarines que les acompañan en sus giras. Uno de ellos pidió a Perry acompañar a la cantante de country en su nueva gira. Sin embargo, a pesar de que la intérprete le dio el visto bueno, Taylor Swift la acusó de intentar sabotear su inminente tour.

Ante esto, Katy afirma que no es ella quien debe solucionar el conflicto entre ambas. Es una mujer que apuesta por «las mujeres unidas, no divididas» y cree en que «sin todos estos problemas, arreglaremos el mundo». Además, considera que todo esto ha sido incentivado por parte de Swift. Pues, fue ella quien no quiso solucionar las cosas cuando la intérprete de Roar quiso hablar sobre ello.

Taylor Swift dedica «Bad Blood» a Katy Perry

Asimismo, uno de los momentos más tensos de su disputa fue cuando Taylor dedicó su tema «Mala Sangre» a Perry. Una canción que incluye frases como: «sigo teniendo cicatrices en mi espalda por tu cuchillo»o «no pienses que está en el pasado. Ese tipo de heridas duran y duran», vaticinaban que este conflicto era definitivo.

No obstante la cantante estadounidense conocida por éxitos como Firework, no está cómoda en estos casos. No se considera una persona conflictiva y estaría dispuesta a poner fin a la tediosa discusiónAmbas eran buenas amigas y, en diferentes ocasiones, pudimos verlas muy unidas. Sin embargo, su relación se tornó en conflicto a partir de 2011 y lejos quedan ya imágenes como éstas.

katy perry dispuesta a perdonar a Taylor Swift

Taylor Swift y Katy Perry pasaron de ser buenas amigas a enemigas

Así, la cantante lo deja todo en manos de Taylor, asegurando que «Ella lo empezó y es hora de que lo termine». No sabemos cuál será el próximo movimiento de la intérprete de 1989 ante estas declaraciones. ¿Compondrá un nuevo tema para la ocasión? ¿Dará su brazo a torcer y arreglará las cosas con Katy Perry? ¿Seguirá en pie de guerra o preferirá mantenerse al margen?

Déjanos tus Comentarios