Katy Perry y Orlando Bloom confirman su relación ante el Papa Francisco

Katy Perry y Orlando Bloom confirman su relación ante el Papa Francisco

Katy Perry ha compartido esta imagen en sus redes agradeciendo al Papa Francisco su participación en la conferencia

Katy Perry y Orlando Bloom han sorprendido a todo el mundo con su reciente visita a Roma. Lejos de ser una escapada discreta, toda la atención se ha volcado en ellos debido a su encuentro con el Papa Francisco. Y es que, con motivo de la cuarta conferencia anual Unite to Cure; la pareja viajaba al Vaticano puesto que Katy participaba en ella.

Así han confirmado la relación. Una relación que consta ya de cuatro años, pero que ha sido intermitente. Han sido muchas sus idas y venidas. De hecho, hace unas semanas, Katy declaraba «No nos llameis novios todavía«. Pero sus redes sociales parecen indicar que se trata de una relación en toda regla. No son pocos los mensajes que se dedican de manera directa e indirecta en sus publicaciones.

Más unidos que nunca

Katy Perry y Orlando Bloom confirman su relación ante el Papa Francisco

La pareja se ha mostrado muy cómplice durante toda su visita en Roma

Para esta ocasión tan especial Katy Perry ha lucido un vestido negro de volantes y un sombrero de rejilla. Un look muy formal para lo que la cantante nos tiene acostumbrados. Además, no solo le ha acompañado su novio. Su madre también acudió a la cita para apoyarle en su charla sobre meditación. Así, hemos podido ver al grupo paseando por Roma o saludando desde la Costa Amalfitana.

Los rumores sobre su reconciliación saltaban a principios de este año; tas ser pillados en unas vacaciones en las Islas Maldivas. Más tarde en uno de los conciertos de Katy, le dedicaba unas bonitas palabras al actor. «Me siento muy amada. Y esta próxima canción es acerca de ese ser tan amado […]». Explicaba Katy Perry al introducir su tema For me you see.

Katy Perry y Orlando Bloom confirman su relación ante el Papa Francisco

Orlando Bloom y Katy Perry han disfrutado de un paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad

Esta visita a Roma, sin duda, ha sido muy importante para la pareja. Supone una forma de hacer oficial la relación de manera pública. Y nada más y nada menos que delante del Papa. Confíamos en que esta reconciliación sea la definitiva no se produzca ninguna más de sus sonadas rupturas.

Déjanos tus Comentarios