Katy Perry y Orlando Bloom ¿nueva oportunidad?

Orlando Bloom y Katy Perry en una imagen anterior a su ruptura

Orlando Bloom y Katy Perry fueron pareja durante un año, sin embargo su relación terminó hace seis meses. La pareja se separó en muy buenos términos y, para evitar especulaciones sobre su ruptura, hicieron público el final del romance a través de un comunicado en el que informaban que se tomaban un descanso en su relación.

Y a pesar de que todo apuntaba a que era una decisión bastante permanente (no se les había vuelto a ver juntos y, cuando han coincidido públicamente han mantenido las distancias), parece que la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad. 

Katy Perry durante el concierto de Ed Sheeran / Instagram: @wrappedaroundkaty

Han sido vistos juntos durante un concierto del cantante Ed Sheeran en Los Angeles. Vestidos de manera relajada y ambos cubriendo sus rostros con gorras de béisbol, Orlando y Katy se relajaron con la música en directo del británico. Según informan algunos medios internacionales, el actor y la cantante se cogían de la mano y no escatimaron en las muestras de cariño que se dedicaron, dedicándose incluso algún beso, si confiamos en la palabra de los numerosos testigos, que no dudaron en compartir el encuentro en directo a través de las redes sociales.

Ambos, muy cariñosos, en un momento del show / Instagram: @wrappedaroundkaty

Desde que se hizo público el final de su relación, tanto el entorno de ella como el de él quisieron dejar claro que entre ellos todavía existía mucho amor y mucho respeto, por lo que una nueva oportunidad no sería algo tan descabellado. Además, a lo largo de sus diez meses de romance Katy había establecido una relación muy bonita con Flynn, el hijo de Orlando y su exmujer, Miranda Kerr. A pesar de la ruptura, ambos seguían compartiendo la custodia del perrito que tienen en común.

Amores en verano

Tal vez el verano de 2017 sea recordado por ser el verano de las reconciliaciones ya que Orlando Bloom y Katy Perry no son los únicos que parecen estar dispuestos a darle una segunda oportunidad a su historia de amor. Si los rumores se confirman, Angelina Jolie y Brad Pitt podrían haber paralizado sus planes de divorcio y estar pensando en intentar salvar su relación.

Déjanos tus Comentarios