Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo

¡Enhorabuena! Katy Perry y Orlando Bloom anuncian que serán padres.

¡Enhorabuena! Katy Perry y Orlando Bloom anuncian que serán padres.

Llegan buenas noticias desde Hollywood: Katy Perry y Orlando Bloom están esperando su primer hijo juntos. Así lo ha confirmado la cantante, a la vez que presentaba en público su nuevo trabajo y su nuevo videoclip, donde el embarazo es más que evidente.

Además Katy ha dejado claro en los comentarios que no se trata de una simulación para el vídeo, de verdad está esperando el que será el primer hijo de la pareja, el segundo para Orlando, que ya es padre de un niño de nueve años, Flynn, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

Katy Perry, futura mamá

Katy Perry presume de embarazo en su último videoclip, de donde es la imagen que acompaña estas líneas. / Youtube.

Katy Perry presume de embarazo en su último videoclip, de donde es la imagen que acompaña estas líneas. / Youtube.

La cantante se ha mostrado muy ilusionada con esta noticia y por eso ha querido esperar al momento adecuado para hacer partícipes a sus seguidores de la buena nueva. En su nuevo videoclip queda claro que su embarazo es ya una realidad, pero ella ha querido despejar cualquier tipo de duda a través de sus redes sociales.

«Hay muchas cosas que van a suceder este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar», se confesaba con sus seguidores a través de un directo de Instagram. La pareja no podría estar más ilusionada con esta nueva aventura que les espera y con la que dejan claro que hay algunas segundas partes que sí merecen la pena.

Una relación con final feliz

Katy Perry esta pasando por uno de sus mejores momentos.

Hace casi un año, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaban que estaban oficialmente comprometidos pero, ¿que ha pasado con la boda? / Redes sociales

Desde que se supo que entre Katy Perry y Orlando Bloom había una relación, la pareja se convirtió en el centro de todas las miradas. Intentaron llevarlo de la forma más discreta posible, pero eso no pudo evitar que entre ellos surgieran los problemas, tanto es así que llegaron a romper durante unos meses. Durante ese tiempo se llegó a especular que nunca habían llegado a romper y que solo era una maniobra para que los medios les dejaran tranquilos.

La confirmación de su reconciliación llegó de la mano (de la pata, más bien) de Nugget. La perrita de Katy fue fotografiado junto al actor, lo que hizo suponer que ambos se estaban dando una nueva oportunidad. De hecho hace tiempo anunciaban su compromiso, pero parece que el embarazo ha llegado antes que la boda, lo que les ha colmado de felicidad a ambos.

Déjanos tus Comentarios