Los detalles de la boda de Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Olrando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom se darán el «sí, quiero» el próximo otoño. / Foto de @orlandobloom.

Estamos en época de bodas y, aunque esta no se celebrará hasta dentro de unos meses, hemos podido conocer algunos detalles de lo que será un precioso e íntimo enlace. El actor de Piratas del Caribe y la cantante de Roar están muy enamorados y muy pronto pasarán por el altar para jurarse amor eterno.

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su compromiso el pasado 14 de febrero con una preciosa instantánea en la que la cantante mostraba su espectacular anillo de pedida. Ahora hemos conocido que el enlace será entre octubre y noviembre, y aunque no han querido desvelar la fecha, ya sabemos que será una preciosa boda otoñal.

Los primeros detalles de la esperada boda

Katy Perry esta pasando por uno de sus mejores momentos.

Con esta preciosa instantánea anunciaron su compromiso el pasado 14 de febrero. / Redes sociales

A pesar de que seguro que la boda de las estrellas será todo un acontecimiento, una fuente cercana a la pareja ha desvelado qué tipo de boda quieren los novios. Katy Perry y Orlando Bloom sueñan con una boda pequeña e íntima a la que acudirán los familiares y amigos más cercanos.

Esta fuente afirmó que sería «una boda sencilla pero muy especial». Además, los novios contarán con la ayuda de un wedding planner para que todo salga perfecto en el día más especial de sus vidas. Aparentemente, ambos están tomando partido en los preparativos del enlace, «Katy parece estar al cargo, pero Orlando también está involucrado en la planificación».

Katy Perry y Orlando Bloom, una pareja de Hollywood

Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja parece estar más enamorada que nunca y muy pronto serán marido y mujer.

Ambos son estrellas, ella de la música y él del cine, y juntos forman una pareja perfecta muy querida en Hollywood. Comenzaron su relación en 2016, pero no fue hasta 2018 cuando hicieron público su romance durante un encuentro con el Papa Francisco.

Oficialmente, Bloom y Perry rompieron su relación durante un año aproximadamente, pero parece que esta segunda parte si será buena para ellos ya que parecen estar muy enamorados. Ahora, se han decidido a dar el paso final que pone el broche de oro a su relación.

Déjanos tus Comentarios