Katy Perrry lanza su nuevo vídeo…

Katy Perry se ha convertido en todo un fenómeno por su último cambio de look  pero también por el lanzamiento de su último disco, Chained to the rithm que ya ronda los ocho millones de visitas en youtube.  El vídeo tiene una estética años cincuenta, cuajado de vistosos colores pastel, que, sin embargo, no tiene nada que ver aparentemente con la temática de la canción Chained To The Rhythm, que pretende ser una crítica del capitalismo.

Los protagonistas son personajes que  podrían describirse como zombies encdenados a la tecnología empotratodos a sus Ipads y pégados a sus móviles.  Las atracciones llevan nombres como  ‘la burbuja inmobiliaria . La Gran caída americana es una montaña rusa.

Katy Perry critica la adicción a la tecnología en su último vídeo y la política migratoria de Donald Trump

También hay alusiones a la política migratoria de Donald Trump . Hay una atracción que manda  por los aires a una pareja de inmigrantes de vuelta  asu lugar de origen. Lleva por nombre «como en casa en ningún sitio» Skip Marley, con quien canta Katy Perry es quien consigue abrir los ojos de la única persona que consigue desencadenarse del ritmo que impone la tecnología y las nueva políticas que critica Donald Trump.  

 

Déjanos tus Comentarios