Los verdaderos motivos por los que Katy Perry deja la música

Katy Perry deja la música

Katy Perry anuncia que deja la música, pero tiene sus motivos.

De vez en cuando conviene pararse, pensar en el camino recorrido y revaluar el futuro que tenemos por delante. Algo así ha debido pensar Katy Perry quien, tras diez años de carrera ininterrumpida, llena de giras, éxitos musicales y espectaculares actuaciones de baile, ha decidido que este es el momento perfecto para tomarse un merecido descanso.

No es que no quiera seguir haciendo música, pero ha pensado que lo mejor que podía hacer tras tantos años enlazando éxitos, es darse un tiempo, descansar de su carrera musical y centrarse en otras prioridades. Entre ellas su salud mental. La artista ha decidido ponerse a ella por delante y descansar para encontrar el equilibrio espiritual. Por suerte en su aventura no está sola, cuenta con el apoyo incondicional de su familia y de su pareja, el actor Orlando Bloom.

Nuevos retos por delante

Katy Perry deja la música

Katy se toma un descanso de la música, pero no de todo lo demás. Tiene muchos proyectos en mente.

Cansada de enlazar un disco con el siguiente, Katy no quiere comenzar a preparar su nuevo trabajo todavía. Tal vez sea porque tiene muchas más ganas de centrarse en sus nuevos proyectos que de continuar con los de siempre.

Una de las tareas que ocupan su tiempo es su labor como diseñadora de calzado. Ha lanzado una línea de zapatos de tacón en la que intenta poner la misma ilusión que en la música. La clave está en los tacones, siempre diferentes y especiales y que busca «comenzar una conversación».

El amor, clave es su vida

Katy Perry deja la música

Orlando Bloom y Katy Perry en una de sus escasas apariciones conjuntas.

Tal vez esta decisión venga también marcada por la estabilidad que ha encontrado al lado del actor Orlando Bloom. La pareja lleva años juntos. Hace tiempo que rompieron y después retomaron su romance, pero las malas lenguas aseguran que nunca llegaron a dejarlo y que fue solo una estrategia para que la prensa les dejara tranquilos.

Para la cantante, la presencia de Orlando es indispensable en su vida. Él es una de las personas que le ayudan a mantener los pies en la tierra por lo que tampoco sería raro que ambos se estuvieran planteando dar un paso más en su relación y formar una familia. Tal vez la decisión de la artista de descansar tenga algún motivo más terrenal. 

Déjanos tus Comentarios