Katie Holmes y Jamie Foxx podrían estar esperando su primer hijo

Katie Holmes Premios Grammy 2018

Katie Holmes posando sola en los premios Grammy.

Hace unas semanas nos sorprendían los rumores de una posible ruptura entre Katie Holmes y Jamie Foxx. Son varios los medios que aseguraban que la pareja había puesto punto y final a sus más de tres años de discreto romance. Una decisión que habría tomado ella al no llegar a un entendimiento con su chico. ¿El motivo? Cómo gestionar públicamente su amor.

Además, tampoco le habría sentado bien que, tras estar con ella, Jamie saliera a comer con su ex tras San Valentín. El actor fue visto en un local de Los Ángeles con la madre de su hija pequeña. “La gota que colmó el vaso para Katie fue descubrir que Jamie se llevó a Kristin Grannis a almorzar en Los Angeles. Se sintió humillada cuando vio las fotos“, explicaba OK!.

Del “odio” al amor en solo un paso

Jamie Foxx y Katie Holmes se resisten a posar juntos ante los flashes.

Sin embargo, la realidad parece ser bien distinta. Y es que su círculo íntimo asegura que no solo están juntos y tan enamorados como el primer día sino que van a dar un importante pasoLos actores podrían estar esperando su primer hijo en común.

Según la revista NW, Katie y Jamie van a ser padre. Y ya saben el sexo: será una niña. “Se habla mucho en el círculo íntimo de Katie que ella y Jamie van a ser padres. Ella acaba de cumplir tres meses de embarazo; lo que significa que dará a luz en agosto. Ya han comenzado a contarle a sus amigos y familiares la buena noticia”, aseguraba a la citada publicación alguien que les conoce muy bien.

Familia numerosa

Tom Cruise y Katie Holmes cuando eran una pareja feliz, junto a Suri.

De confirmarse esta información, Suri Cruise tendría un nuevo hermanito. Cabe recordar que ya tiene dos hermanos mayores: Connor e Isabelle. Ambos fueron adoptados por Nicole Kidman y Tom Cruise durante su matrimonio. Sin embargo, la niña no tiene trato alguno con ellos. Tampoco lo tiene con su progenitor; y es que la Cienciología se ha interpuesto entre padre e hija.

Por su parte, la bebé de Katie y Jamie tendría otras dos hermanas mayores: Corinne (abajo, junto a su padre) y Annalise. La primera de ellas nació de la relación entre el actor y una mujer de la que nunca ha querido revelar su identidad; la segunda del romance que mantuvo con Kristin Grannis.

El actor y su hija mayor: la espectacular Corinne.

Déjanos tus Comentarios