Katherine Heigl, otro cambio radical de Hollywood

Katherine Heigl

Katherine Heigl fichó por Netflix para una nueva adaptación de una novela.

Katherine Heigl ha crecido mucho profesionalmente desde que nos enamoramos de ella como la doctora Izzie en la conocida serie Anatomía de Grey. Después de ganarse la admiración del público, la actriz estadounidense probó suerte en el cine con comedias románticas.

Fueron todo un éxito y durante un tiempo se la consideró la nueva novia de América. Con el tiempo se iba escuchando menos su nombre. Hasta que hace unos meses volvió a resonar con fuerza. Netflix fichó por ella para protagonizar Firefly Lane junto a Sara Chalke, una nueva serie adaptación de la novela homónima.

Katherine Heigl ya no es la misma que recuerdas

Katherine Heigl

La actriz nos cautivó en la serie Anatomía de Grey como Izzie.

Firefly Lane cuenta la historia de dos mujeres, a las que dan vida estas dos conocidas actrices. Amigas de la infancia, acabarán separándose por una traición que acontece en sus vidas. La serie cuenta con diez episodios y ha sido sorprendente el cambio de look de Katherine.

Todo el mundo recuerda a la actriz por su preciosa melena rubia y sus grandes ojos castaños. Al igual que otros compañeros de profesión, Katherine ha tenido que decir adiós a uno de sus sellos más característicos para su nuevo trabajo con la plataforma de streaming.

Nuevo cambio físico por necesidades del guion 

Katherine Heigl

Adiós a su icónica melena rubia. / Redes Sociales.

Si la sigues en Instagram no te pillará por sorpresa su nuevo y sorprendente look. La actriz se ha despedido de su tono rubio para lucir una melena morena. Todo el proceso de transformación lo compartió a través de los stories de la red social.

El público la sigue queriendo como el primer día y tras publicar su cambio de imagen recibió halagos de todos sus amigos además de todos sus seguidores. A pesar de su nueva imagen, su esencia siempre estará con ella. Además, ella sigue luciendo igual de guapa que siempre.

Déjanos tus Comentarios