Kate y Pippa Middleton, ¿doble embarazo a la vista?

Kate Middleton junto a su hermana Pippa Middleton.

El mes de septiembre empezaba con la feliz noticia de que la Duquesa de Cambridge volvía a estar embarazada, esperando el tercer hijo del matrimonio. Lo sorprendente es que según afirman medios extranjeros como US Weekly, su hermana Pippa Middleton también estaría embarazada. Una noticia todavía por confirmar, pero que de ser así se convertiría en un sueño hecho realidad para las hermanas, que siempre han deseado ser madres a la vez. 

El rumor de un posible nuevo embarazado en la familia Middleton suena con fuerza a raíz de las declaraciones que hizo un amigo de la familia, «Ha sido un sueño para Kate y Pippa estar embarazadas al mismo tiempo», dijo. Pese a que Kate es la mujer del príncipe Guillermo, lo cierto es que su hermana también ha visto como su popularidad aumentaba por momentos, siendo testigo de cómo su boda paralizaba la prensa británica e internacional. Con estos antecedentes no es de extrañar que su embarazo también se convierta en lo más comentado. ¿Eclipsará a la Duquesa de Cambridge?

Madre primeriza

Mientras que Kate Middleton ya es madre del príncipe George y la princesa Charlotte, siendo el bebé que está en camino su tercer hijo, para Pippa Middleton sería su primer hijo. La organizadora de eventos se casó el pasado mes de mayo junto al empresario James Matthews, por lo que la llegada de un hijo sería el broche de oro perfecto para su bonita historia de amor. Y es que pese a que la pareja se conoció hace ya diez años, no fue hasta principios de 2013 cuando iniciaron su relación.

Pippa Middleton y James Matthews el día de su boda.

¿Dónde está Kate?

Los Duques de Cambridge se vieron obligados a anunciar su tercer embarazado antes de tiempo debido a la hiperémesis gravídica que sufre. Una enfermedad que hace que padezca vómitos y náuseas de manera extrema, y por la que permanece en casa sin asistir a ningún tipo de acto público. De hecho, incluso se perdió el primer día de colegio del príncipe George. Además, durante estos días ha sido el propio Guillermo el que ha confesado que este tercer embarazado está siendo peor que los anteriores.

Kate Middleton durante su última aparición, antes de anunciar que estaba embarazada por tercera vez.

Déjanos tus Comentarios