Kate Middleton y Meghan Markle reaparecen juntas en Wimbledon

Kate Middleton y Meghan Markle

Kate Middleton y Meghan Markle han sorprendido con su asistencia a la final de Wimbledon.

La duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex han asistido juntas a la histórica final femenina de Wimbledon 2019. Era de esperar que alguna de ellas estuviera en este último partido tan especial, pero no podíamos imaginar que veríamos a Meghan Markle y Kate Middleton juntas.

Además, la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton no ha querido perderse la destacada cita. Las tres han lucido estilismos muy acordes a su estilo y Kate y Meghan han hecho gala de la buena relación que las une.

Kate Middleton y Meghan Markle brillan en Wimbledon

Kate Middleton, Meghan Markle y Pippa Middleton

Las duquesas han asistido hasta uno de los palcos muy sonrientes y con unos estilismos perfectos para la ocasión. Kate Middleton ha optado por un vestido midi verde botella muy acorde a su estilo. Meghna Markle ha demostrado estar en la cúspide de la tendencia y ha lucido una camisa blanca con una falda larga tableada también blanca con un estampado azul muy contemporáneo.

Pippa Middleton tampoco ha decepcionado y como es habitual en ella, llevaba un vestido vaporoso con un estampado muy británico y lleno de volantes. La asistencia de estas tres figuras públicas ha causado revuelo entre el público, y sin duda han convertido la final femenina de Wimbledon en todo un acontecimiento reseñable para el mundo de la moda.

Una final para el recuerdo

Kate Middleton y Meghan Markle

Las duquesas han brillado con unos estilismos perfectos para la ocasión.

El partido ha comenzado a las 15:00 (hora española) y las jugadoras que se iban a jugar el primer puesto en el Grand Slam eran Simona Halep y la eterna Serena Williams. Finalmente, la rumana se ha hecho con la copa y Serena ha tenido que conformarse con el segundo puesto.

Ya sabíamos que era un partido muy importante, especialmente para Meghan Markle, quien mantiene una relación de amistad muy especial con la tenista, Serena Williams. A pesar de que la norteamericana no se haya podido hacer con el torneo, seguro que esta muy orgullosa de su segundo puesto.

Déjanos tus Comentarios