Kate Middleton: así es la vida de su estilista Natasha Archer

A pesar de su discreción, la estilista de Kate Middleton es una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda internacional. / Redes Sociales.

El armario de la duquesa de Cambridge es uno de los aspectos más analizados en cada una de sus apariciones públicas. Al igual que ocurre con otros miembros de la monarquía europea, véase el caso de la reina Letizia, Kate Middleton cuenta con el ojo crítico de millones de personas en cada evento al que asiste. Por ello no es extrañar que la futura princesa de Gales decidiera contar con los servicios de una estilista.

Así, llegó a su vida una de las mujeres claves para la mujer del príncipe Guillermo: Natasha Archer. La relación entre esta licenciada en Estudios Hispánicos por el King’s College de Londres y la Duquesa comenzó en 2007. El año en el que Natasha empezó a trabajar en la en la Royal Household, la organización que ayuda a los miembros de la familia real.

Kate Middleton, ¿cómo trabaja su estilista?

Kate Middleton

Natasha recibió recientemente un importante reconocimiento por su trabajo en la familia real. / Redes Sociales.

Allí se inició una relación laboral con Kate, que se oficializó en 2014 al ser nombrada de forma oficial su estilista. Un trabajo en el que cuenta con la ayuda de Amanda Cook, la peluquera que se encarga del cabello de Kate Middleton. Un tándem de estilo que hace que la joven aristócrata siempre luzca perfecta.

Hay que destacar que no es un trabajo fácil, ya que a los gustos personales de la propia Middleton hay que añadir el estricto protocolo de la Casa Real Windsor. Una labor en la que Natasha ha sacado siempre sobresaliente. La consejera de moda viaja siempre con ella, y es una de las culpables del famoso «efecto Kate» que hace que cada prenda que luzca se convierta en un éxito de ventas.

Premiada por toda su carrera

Kate Middleton

Precisamente el matrimonio se conoció gracias a sus respectivos trabajos en el Palacio de Buckingham. / Redes Sociales.

Un camino gracias al que hemos ido conociendo más sobre la propia vida de Natasha Archer. La estilista está casada desde hace dos años con Chris Jackson. El fotógrafo oficial de la agencia Getty para la familia real Windsor y ella celebraron una romántica boda en el sur de Francia. Una felicidad a la que se sumó hace apenas un año su primer hijo en común.

La relación con la monarquía para el matrimonio que va más allá de lo profesional. Ambos son grandes amigos de los duques de Cambridge y es habitual verles disfrutar de actos fuera de la agenda oficial juntos. Una excelente sintonía que dio un paso más hace apenas unos días. El propio príncipe Guillermo entregó a Natasha la Real Orden Victoriana. Una orden dinástica de caballería que entrega la reina a personas destacadas en el servicio de la Corona. Un gran honor con el que los duques de Cambridge vieron como se recompensaba el trabajo de su amiga.

Déjanos tus Comentarios