Kate Middleton, una princesa vestida de novia en los BAFTA 2019

Kate Middleton en la alfombra roja de los Bafta

Kate Middleton y el príncipe Guillermo están invitados porque él es presidente de la Academia del Cine y la Televisión Británica.

A pesar de que era una noche dedicada al cine, las estrellas de la noche tuvieron que compartir protagonismo sobre la alfombra roja con quien sin duda era una de las mujeres más esperadas. Kate Middleton llegó y no defraudó, gracias a un look de escándalo.

Un vestido blanco con reminiscencias a un look nupcial que nunca fue el suyo. Para su boda optó por la tradición pero, para los BAFTA 2019 ha escogido un Alexander McQueen (el mismo que diseñó su look de boda) que parece diseñado especialmente para ella.

Kate Middleton: un vestido de alfombra roja 

Kate Middleton en la alfombra roja de los Bafta

Alexander McQueen firma este vestido de Kate.

No es la primera vez que vemos a la duquesa de Cambridge triunfar en la alfombra roja de los BAFTA. Sin embargo su maravilloso look del año pasado quedó eclipsado por la actualidad. Casi todas las mujeres optaron por el negro, como señal de protesta por la situación de la mujer y la desigualdad y los abusos en una industria que continúa siendo muy machista.

Ella optó por un discreto verde botella. Un color con el que no se significaba, algo que tiene prohibido por formar parte de la familia real británica, pero con el que tampoco desentonaba. Tal vez por eso este año ha querido resarcirse con este vestido, de escote desigual, corte en la cintura y falda de chiffon.

Con guiño a Diana

Kate Middleton en la alfombra roja de los Bafta

Kate lució unos pendientes que pertenecieron a su suegra, pero ha modificado las perlas por otras más pequeñas.

Para completar su look de gala, la duquesa optó por complementos que estuvieran a la altura de la noche. Zapatos de Jimmy Choo y clutch de Alexander McQueen. Y, como suele ser habitual en ella, optó por unos pendientes que pertenecieron a Diana de Gales. Unas joyas de diamantes y perlas que es la primera vez que le vemos. El cabello recogido en un moño despeinado completaba un look de belleza de ensueño para una noche en la que no solo el cine fue el protagonista de la velada.

Los ganadores de los BAFTA 2019

Los grandes triunfadores de los premios BAFTA 2019

Ver galería de fotos

Los grandes triunfadores de los premios BAFTA 2019

Déjanos tus Comentarios