Kate Middleton, de verde esmeralda en el día nacional de Irlanda

Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe Guillermo llegando al desfile de la guardia irlandesa para celebrar el día de San Patricio.

La duquesa de Cambridge brilló durante la celebración del día de San Patricio en el tradicional desfile de la Guardia irlandesa. Kate Middleton y el príncipe Guillermo hicieron la primera visita al batallón en su baste de Hounslow, Londres.

Como es habitual, la duquesa quiso rendir homenaje al país vecino vistiendo de verde e inundando el evento de elegancia y carisma. Kate fue la encargada de entregar los tradicionales ramilletes de tréboles.

Verde esmeralda, el color de Irlanda

Kate Middleton

Kate Middleton, luciendo el ramillete de tréboles, se mostró muy sonriente durante todo el desfile.

La mujer del príncipe Guillermo vistió un abrigo verde entallado de Alexander McQueen con clara inspiración militar, combinada con un sombrero pastillero del mismo tono y unos zapatos negros de Gianvito Rossi. Una vez más, Kate fue fiel a su estilo elegante, limpio y sencillo.

Además, llevó el tradicional trébol de Cartier, cedido a los miembros reales para la ocasión. El príncipe Guillermo vistió el clásico uniforme militar. Kate Middleton no ha querido desentonar y ha seguido el protocolo, como es habitual en ella. Estuvo muy atenta durante el desfile y destacó por su elegancia y formalidad.

Kate Middleton cumple con una tradición histórica

Kate Middleton

Kate Middleton se mostró muy cariñosa con el perro de la guardia irlandesa.

Desde principios del siglo XX, es tradición que sea una mujer la que entregue los ramilletes de tréboles durante la destacada fecha. Kate Middleton fue la encargada de dicha tarea y lo hizo con una sonrisa. Las tres hojas del trébol representan a Irlanda y a la santísima trinidad.

Como dato curioso y anécdota divertida del evento, la duquesa de Cambridge se mostró de lo más cariñosa con el precioso perro irlandés de 7 años llamado Domhnall. Es la mascota de la Guardia irlandesa y los duques de Cambridge ya han coincidido en varias ocasiones con él. La duquesa le colocó un ramillete de tréboles en el collar y lo acarició muy sonriente.

Déjanos tus Comentarios