La recuperación exprés de Kate Middleton tras nacer su tercer hijo, portada de LOVE

Kate Middleton junto a su marido, el príncipe Guillermo y su tercer hijo

Kate Middleton junto a su marido, el príncipe Guillermo y su tercer hijo.

DUQUES DE CAMBRIDGE

Presentan felices a su tercer hijo

Solo siete horas después de dar a luz, Kate Middleton abandonó el hospital con su tercer hijo en brazos. Junto a ella, su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra. Poco antes de poner rumbo a casa, los hermanos mayores, George y Charlotte, acudieron a conocer a su nuevo compañero de juegos, con cuya llegada estaban impacientes.

NORMA DUVAL

“Es un orgullo tener 62 años, pero no los noto”

La artista, espectacular, ha celebrado su cumpleaños con una divertida fiesta en la que contó con el abrazo de su familia: su pareja, dos de sus hijos, sus sobrinas… También la acompañaron a soplar las velas algunos amigos incondicionales como Paloma Segrelles, Malena Gracia o Mar Regueras, entre otros.

ISABEL PANTOJA

Una orgullosa abuela en el bautizo de Carlota

Kiko Rivera e Irene Rosales se rodearon de familiares y amigos en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta para celebrar el bautismo de Carlota, su segunda hija en común. Una inolvidable jornada en la que hubo notables ausencias y también una presencia que acaparó todas las miradas: la de Isabel Pantoja, pletórica de juntar a su familia.

PAULA ECHEVARRÍA

Una auténtica princesa en el festival de Málaga

La exmujer de David Bustamante acaparó todas las miradas en la gala de clausura de este importante certamen. Acudió con un impresionante vestido que captó todas las miradas. Pero esta cita con el cine no acaparó todo su tiempo sino que sacó un hueco para recorrer algunos puntos de la ciudad con su nueva pareja, Miguel Torres. Además, estuvo animándole en La Rosaleda durante su último partido.

Y ADEMÁS…

ELENA FURIASE: Presume de embarazo

La hija de Lolita Flores apareció radiante en la alfombra roja del Festival de Málaga, donde presumió de su incipiente barriguita. Cauta al hablar de su primer embarazo, que está aún en las primeras semanas, sí reconoce que tiene preferencias respecto al sexo del bebé: quiere que sea un niño.

SOFÍA PALAZUELO Y EL DUQUE DE HUÉSCAR: Su primera aparición pública tras anunciar su boda

La Feria de Abril de Sevilla ha sido el escenario escogido por Sofía Palazuelo y el duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart, para aparecer por primera vez tras anunciar que a finales de año se convertirán en marido y mujer mediante una ceremonia religiosa que promete ser uno de los eventos más importantes de la temporada.

TATIANA SANTO DOMINGO: Ya es madre por tercera vez

La  nuera de Carolina de Mónaco ha llevado su tercer embarazo con total hermetismo; el mismo que ha seguido para dar a luz. Con esta llegada, la empresaria ha formado ya la familia numerosa con Andrea Casiraghi. EL nuevo bebé de la familia se llama Max Rainier en honor a su bisabuelo.

RAFA NADAL: Coronado rey del tenis por Alberto y Charlene de Mónaco

El tenista manacorí sigue agrandando su leyenda. Se mantiene como líder mundial de este deporte gracias a su victoria en Montecarlo. Un éxito donde estuvo acompañado por su novia, Xisca Perelló, su mejor apoyo en cada partido desde hace más de diez años.

BARONESA THYSSEN: Abre las puertas de su museo al mundo de la moda

El Museo  Thyssen fue el punto de encuentro para numerosas apasionadas del arte y la moda. Carla Pereyra, Elena Anaya, Claudia Ortíz o Ana Bono fueron algunas de las elegantes invitadas. Por supuesto, la baronesa Thyssen fue nuevamente una anfitriona excepcional.

MODA

“Sí, quiero”, tendencias en moda nupcial. Sea (o no) el día momento más especial de su vida, cualquier mujer sueña con verse más guapa que nunca el día de su boda. Descubre lo que arrasa esta temporada en prendas y accesorios para novia.

BELLEZA

Vuelven los largos. Las melenas XXL son la clave de estilo de esta temporada. La melena larga reclama su protagonismo en las tendencias capilares, y lo hace con una máxima: reparar en lugar de cortar. Cuídala a conciencia y podrás olvidarte de las tijeras. ¿El secreto? Nutrir, proteger y restaurar.

Síguenos en:

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

 

 

Déjanos tus Comentarios