Kate Middleton, rumores de un posible embarazo

¿Es posible que Kate Middleton esté embarazada?

Recientemente, se han iniciado una serie de rumores que afirman que la duquesa de Cambridge podría estar embarazada. Por tercera vez, la familia real británica contaría con un nuevo heredero, algo que, sin duda, nos alegraría a todos.

La publicación Life & Style ha sido la última en añadir nuevas informaciones sobre el embarazo. Afirman, que una fuente cercana a la familia ha confirmado oficialmente la noticia. Así, aseguran que los duques todavía desean mantenerlo en secreto, ya que aun consideran que es pronto para hacerlo oficial.

La familia real británica podría contar con un nuevo miembro

Recordemos que en sus anteriores embarazos, Kate Middleton sufrió de hiperémesis gravídica. Una dolencia muy común en los primeros meses de embarazo, ocasionada por los vómitos y las náuseas propias de la gestación. Esta enfermedad fue la causa de que la familia real tuviese que hacer público el embarazo mucho antes de lo previsto. Sin embargo, según han asegurado, este tercer niño o niña no estaría causando los mismos problemas que sus hermanitos. Algo que les facilitará guardar el secreto hasta que esté más avanzado.

Kate Middleton disimula muy bien el embarazo

En el caso de que estas habladurías fuesen ciertas, debemos reconocer que la esposa del príncipe Guillermo sabe cómo ocultarlo. Hace unos días la veíamos en las carreras de caballos de Ascot, un evento muy señalado para los ingleses. Allí, la duquesa estuvo espectacular, como siempre, aunque generó polémicas por elevado coste de su outfit. Lució un lujoso vestido blanco con encajes, que, en ningún momento, daba señales de una incipiente barriguita.

Lo que sí es cierto, es que Kate estuvo durante toda la jornada con su bolso clutch pegado a su vientre. ¿Será una simple pose? o por el contrario ¿será su manera de evitar que las cámaras le delaten? No sabremos con seguridad si el embarazo finalmente es un hecho o un rumor más hasta que ellos lo digan. Aunque, según dijo la fuente citada, “Kate está encantada, y Guillermo se muere por contárselo a su familia y a sus amigos”.

Ahora, el  problema al que se tendría que enfrentar la familia es si los pequeños de la casa recibirán la noticia con el mismo entusiasmo.

Kate Middleton, una royal muy cariñosa con sus hijos.

 

Déjanos tus Comentarios