Kate Middleton y su original manera de reinventar su vestuario

La forma de Kate Middleton de ahorrar en su vestuario

Kate Middleton consigue deslumbrar una vez más.

Kate Middleton sorprendía ayer a todos con su estilismo en la gala anual de la National Portrait Gallery, una cita a la que lleva acudiendo tres años. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge ha recuperado del armario uno de sus looks más memorables.

Pero lo que ha llamado la atención de todo el mundo han sido las modificaciones que ha sufrido este diseño. Kate ha demostrado que sabe cuál es la mejor forma de lucir diferente aunque repita vestido.

Meghan no le hace sombra

La forma de Kate Middleton de ahorrar en su vestuario

Un estilo renovado y totalmente fresco.

Tras la tradicional misa celebrada con motivo del Día de la Commonwealth en la que se producía el esperado reencuentro entre Kate y Meghan, la duquesa de Cambridge ha apostado por reciclar uno de sus vestidos de alfombra roja para la cita con la National Portrait Gallery. Partía con ventaja para ganar el duelo de estilo, ya que Meghan Markle no estaba entre las invitadas. Tal vez por ello, todas las miradas estaban puestas en ella y en su vestido.

Kate a recuperado un diseño de Alexander McQeen que fue muy comentado cuando lo lució por primera vez durante la gala de los Premios Bafta en 2017. El vestido negro salpicado de flores ha sufrido un cambio radical en la parte de arriba. La encargada de hacer este cambio ha sido la modista personal de la duquesa, su mejor alidada para lucir siempre perfecta.

¿Qué cambios ha hecho Kate Middleton?

La forma de Kate Middleton de ahorrar en su vestuario

Las diferencias del estilismo son evidentes. A la izquierda la imagen actual del vestido.

Hace dos años Kate consiguió robarle el protagonismo a las actrices del momento luciendo este diseño de una de sus firmas predilectas que dejaba sus hombros al aire con un generoso escote barco. Pero ahora el diseño es más recatado, con mangas y un cuello más redondeado.

La mujer del príncipe Guillermo es una de las grandes maestras a la hora de dar nuevas a oportunidades a su ropa. Está claro que tener en cuenta el ahorro en sus prendas está de moda entre las royal. Una gran embajadora de esta tendencia es nuestra reina Letizia, que siempre que puede apuesta por prendas low cost.

Déjanos tus Comentarios