Kate Middleton recibe el regalo más especial de Isabel II en el día de su aniversario

Kate Middleton

Kate Middleton está pletórica. El día que celebraba su aniversario recibió el regalo más especial por parte de Isabel II.

El 29 de abril es una fecha muy especial para los duques de Cambridge. Es el día en el que se dieron el sí quiero en la abadía de Westminster bajo la mirada del mundo entero. Esto sucedió hace ocho años y en este tiempo la familia real Inglesa ha tenido tiempo para descubrir que la duquesa de Cambridge es una mujer elegante, educada, atenta y comprometida. 

Este año la destacada fecha ha sido aún más especial y es que la reina Isabel II le ha hecho el regalo más sorprendente a Kate. La monarca le ha otorgado el título más alto de la Real Orden Victoriana y ha nombrado a la mujer del príncipe Guillermo Dama Gran Cruz por sus servicios prestados a la soberana.

Muy querida por la familia real británica

Kate Middleton

Kate Middleton e Isabel II realizaron su primer acto oficial juntas hace unas semanas.

La mujer del príncipe Guillermo, está más que integrada en la familia real. Desde que se casó con  en 2011, ha tratado de seguir los pasos de la reina Isabel II y cumplir siempre con el protocolo real, eso sí, sin renunciar a su propia personalidad.

Hace tan solo unos días, la duquesa de Cambridge y la Reina, realizaron su primer acto oficial juntas en siete años. Ambas, inauguraron la recientemente renovada Bush House, una instalación dedicada a la educación y al aprendizaje. La complicidad entre Reina y duquesa es más que evidente y por eso Isabel II ha querido obsequiar a la mujer de su nieto con el título más alto de la Real Orden Victoriana.

Kate Middleton, preparada para ser Reina consorte

Kate Middleton

Kate Middleton está preparada para reinar junto al príncipe Guillermo.

La duquesa de Cambridge está lista para reinar en Inglaterra y es que aparte de la buena relación que mantiene con todos los miembros de la familia real británica, el pueblo inglés se rinde ante sus pies. Además de acudir a todos actos oficiales y ser patrona de muchas organizaciones benéficas, es madre de tres hijos y le encanta pasar tiempo con ellos. 

Kate Middleton es un ejemplo de cordialidad, elegancia y compromiso, además la duquesa de Cambridge ya es un icono de la moda por sus looks sofisticados que la hacen brillar en todos los eventos. Eso sí, para ocupar el trono todavía tendrá que esperar pues, antes de Guillermo, está su padre Carlos, heredero directo del trono.

Déjanos tus Comentarios