Los secretos de la nueva figura de Kate Middleton, portada de LOVE

Kate Middleton, portada de LOVE

Kate Middleton, portada de LOVE.

KATE MIDDLETON

Todos los secretos de su figura tras ser madre

Tras los incesantes comentarios acerca de la nueva figura que luce la duquesa de Cambridge en su vuelta a la agenda oficial, te desvelamos cómo es la rutina que ha seguido en este último medio año. Unas recomendaciones marcadas por Louise Parker, en quien la mujer del príncipe Guillermo no solo ha confiado tras ser madre por tercera vez; ya se puso en sus manos las dos ocasiones anteriores. Esta célebre nutricionista, que comparte con otros rostros conocidos, la anima a ingerir ciertos alimentos, hacer un breve entrenamiento diario, descansar mucho y, sobre todo, confiar en sí misma.

TAMARA FALCÓ

Sorprende con su versión más sobria y sofisticada

La socialité fue una de las invitadas más destacadas en la gran noche de la popular maquilladora Charlotte Tilbury, quien acaba de desembarcar en nuestro país.

REINA LETIZIA

Discreta y elegante en el XX Aniversario de “La Razón”

Como cada vez que acude a un evento en el que coincide con sus excompañeros de profesión, doña Letizia se mostró sonriente y muy cercana en una noche en la que sorprendió con un favorecedor estilismo.

ROSANNA ZANETTI Y DAVID BISBAL

Entusiasmados ante su próxima paternidad

La modelo presumió de embarazo en los premios Los 40 Music Awards al lado de numerosos rostros conocidos. Un evento musical al que acudió acompañando a  su marido, David Bisbal, con el que no cesó en derrochar gestos de cariño.

 

Y ADEMÁS…

REINA SOFÍA: El cumpleaños más feliz junto a sus tres hijos

La Reina emérita ha reunido a su marido, sus tres hijos y sus nietos con motivo de su cumpleaños. Una fecha muy especial que celebró con una comida familiar íntima a la que siguió una tarde de concierto al que se sumaron íntimas amigas de la realeza.

PRINCESA LEONOR: Brillante en su primera lectura pública

Coincidiendo con su 13 cumpleaños, la princesa de Asturias debutó en público leyendo la Constitución bajo la atenta mirada de sus padres y su hermana.

JOAQUÍN CORTÉS: Enamorado de Romeo

El bailaor y su pareja, Mónica, dicen estar en “un sueño” con la llegada al mundo de su hijo, Romeo. Las primeras semanas del bebé están siendo muy especiales.

LADY GAGA: Descubrimos su casa de Nueva York

La artista ha encontrado su hogar en una espectacular vivienda de más de 30 millones de dólares. Una exclusiva mansión urbana con seis habitaciones y más de 1.000 m² de superficie.

ISABEL JIMÉNEZ: “Espero un niño al que llamaré Hugo”

La presentadora de informativos asegura sentirse llena de energía e ilusión en el ecuador de su primer embarazo. Lo que viene en camino es niño y tiene claro que se llamará Hugo.

BIENESTAR

La medicina de gestión del envejecimiento, importada desde Estados Unidos, busca prevenir las enfermedades relacionadas con la edad y aumentar la calidad de vida relacionada con la salud, diferenciándose del antiaging de los 90, que se centra solo en paliar los efectos físicos del envejecimiento a nivel estético.

MODA

Furry: natural o sintética, la piel con pelo es uno de los recursos más eficaces a la hora de protegerse de las inclemencias del frío. Con la bajada en picado de las temperaturas toca abrigarse: no hallarás mejor opción.

 

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios