Kate Middleton recicla vestido en los BAFTA 2020

Kate Middleton deslumbró sobre la alfombra roja de los BAFTA con un vestido reciclado.

Kate Middleton deslumbró sobre la alfombra roja de los BAFTA con un vestido reciclado.

Como cada inicio de año, el cine se somete a juicio y así se celebran unos premios que valoran el trabajo de todo el panorama cinematográfico. Hace una semana se celebraban los Premios Goya en España y en una semana se entregarán los Oscar en Estados Unidos. Anoche fue el turno para el Reino Unido y sus premios BAFTA.

La gala tuvo un gran momento para el cine español, ya que Klaus de Sergio Pablos, se alzó con el premio a Mejor Película de Animación. Como siempre, la alfombra roja se llenó de todo tipo de actores, directores y personalidades como Kate Middleton. Apostando una vez más por la moda sostenible, uno de los deseos para sus invitados de estos premios, la duquesa de Cambridge apareció con uno de sus vestidos más famosos.

Kate Middleton deslumbra, de nuevo, con su vestido de Alexander McQueen

La duquesa de Cambridge lució este vestido en 2012 y fue una de sus prendas más valoradas en su visita a Malasia.

La duquesa de Cambridge lució este vestido en 2012 y fue una de sus prendas más valoradas en su visita a Malasia.

Junto al príncipe Guillermo, era una de las grandes invitadas de la noche, y una de las más esperadas en la alfombra roja. Para estos premios BAFTA 2020 se había pedido desde la organización ser conscientes de la necesidad de apostar por la moda sostenible. Por ello, la duquesa de Cambridge optó por reciclar uno de sus vestidos más famosos, con el que ya conquistó Asia en 2012.

Kate apostó por el vestido de Alexander McQueen que lució en el tour asiático por el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II. Una prenda de estilo nupcial que destaca por sus bordados en tonos dorados, desde la decoración con flores de hibisco hasta el corte de sus mangas. La Duquesa además lo combinó con un recogido y un maquillaje no muy marcado. Y eligió como complementos un clutch oro y un colgante y pendientes en forma de trébol de la colección Alhambra de la firma Van Cleef & Arpels.

La broma de Brad Pitt sobre el príncipe Harry

Margot Robbie fue la protagonista al leer el discurso cargado de bromas sobre los duques de Sussex que hizo Brad Pitt, ausente en la gala.

Margot Robbie fue la protagonista al leer el discurso cargado de bromas sobre los duques de Sussex que hizo Brad Pitt, ausente en la gala.

Uno de los momentos de la noche fue el discurso de Brad Pitt. El actor fue uno de los ausentes de la noche, pero su premio a Mejor Actor Secundario por Érase una vez en… Hollywood fue recogido por su compañera de profesión Margot Robbie. La actriz fue la encargada de leer el discurso que había preparado Pitt con anécdota incluida. «Eh, Reino Unido, he escuchado que acabáis de quedaros solteros. ¡Bienvenidos al club!», recitaba Robbie desatando la risa del público.

Pero, la broma no solo quedaba ahí, tras los agradecimientos oportunos a la Academia Británica de Artes del Cine y la Televisión, Margot volvió a leer otras de las frases que Brad Pitt quiso dedicar a Harry y Meghan Markle, tras su salida del Reino Unido. Y es que el actor ha querido llamar a su galardón Harry, porque estaba muy feliz de poder llevárselo a Estados Unidos con él. El lugar se llenó de risas, incluidas las del príncipe Guillermo y Kate Middleton. 

Déjanos tus Comentarios