Kate Middleton y el príncipe William viajarán a París en el el 20º aniversario de la muerte de Lady Di

Kate y Guillermo

El príncipe William viaja por primera vez a París en visita oficial

Coincidiendo con el año en el que se celebran 20 años sin la princesa de Gales, el príncipe Guillermo viajará a París el próximo 17 y 18 de Marzo en su primer viaje oficial a la capital francesa. Según ha confirmado recientemente el Palacio de Kensington lo hará junto a su mujer, Kate Middleton, en una visita llevada a cabo por el Ministerio de Exteriores británico.

A diferencia de Guillermo, que solo ha vuelto a París en una ocasión (Copa del Mundo de Rugby 2007) desde el desgraciado accidente que sufrió su madre en 1997, su hermano Harry si ha estado en la ciudad francesa en más de una ocasión. De ahí que la visita tenga aún más peso.

A lo largo de estos dos días, el matrimonio disfrutará de la ciudad de la luz con una recepción a la que estarán invitados los líderes políticos del país. Esa misma noche, asistirán a una cena de gala organizada por embajador británico Edward Llewellyn. Y al día siguiente, eprovechando su pasión por el deporte acudirán al partido de rugby que enfrentará a la selección de Gales contra Francia.

Kate Middleton, la estrella más real de los Bafta

La esteticista de Kate Middleton asegura sus manos

William y Kate durante su viaje oficial a Australia

Aunque no se ha cerrado la agenda definitivamente, el matrimonio, siempre en pareja, presidirá un conjunto de ocho compromisos oficiales en 48 horas. Quizás sea la aparición de sus hijos, el príncipe George, de tres años, y la princesa Charlotte, de uno, el que otorgue un poco más de morbo a la situación.

Parece cosa del destino que William aterrice en París justo en un año en el que los homenajes en memoria de su madre se van a suceder más que de costumbre. De cara al próximo mes de agosto, el palacio de Kensington ha organizado una exposición que la va a recordar como el icono de estilo que fue. Además, William y Harry han encargado una estatua en recuerdo a Lady Di.

Con el paso de los años cada vez es más común escuchar a los príncipes de Inglaterra hablar de su madre. Aunque los recuerdos son pocos, ambos coinciden en todo el cariño que le dio y en lo mucho que la echan de menos.

Déjanos tus Comentarios