Kate Middleton y el príncipe Guillermo, cariñosos en la intimidad

Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo saludando durante su llegada a Blackpool.

Los duques de Cambridge siguen al pie de la letra su agenda oficial y esta semana han viajado hasta Blackpool, una localidad costera al noroeste de Inglaterra. Siguiendo su línea, han acudido a todas las visitas y actos programados luciendo su mejor sonrisa.

Pero la sorpresa ha llegado cuando Kate y Guillermo se dirigían hacia el helicóptero que les llevaría hasta Blackpool. Unos fans pudieron grabar a los duques cogidos de la mano, un cariñoso gesto que es poco habitual verles en público. Por lo que el amor de los futuros ocupantes del trono se reafirma aun más.

Un gesto fuera de lo habitual

En la intimidad, Kate Middleton y el príncipe Guillermo son todo amor

Kate Middleton y el príncipe Guillermo se mostraron muy cariñosos de camino al helicóptero cuando pensaban que nadie les veía. / Redes sociales.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo son una pareja seria y formal. Siempre aparecen juntos en público aunque rara vez existe contacto físico entre ellos. Según Robin Kermonde, de la empresa Zone2, la razón es porque siguen los pasos de la reina Isabel II, que en muy pocas ocasiones entrelazó las manos con su marido en público. Según la fuente, Kate y Guillermo son una pareja muy unida y no necesita demostrarlo en público.

Sin embargo, cuando creen que no hay nadie alrededor se comportan como cualquier pareja. Y es que unos curiosos que se encontraban cerca del Palacio de Kensington pudieron grabar un vídeo en el que los duques aparecen dados de la mano y manteniendo una conversación cercana de camino al helicóptero que les llevaría a su destino.

Kate Middleton, fiel a su estilo

Kate Middleton

Kate Middleton luce, fiel a su estilo, un abrigo verde Oliva de Sportmax. Además llevó su cabello recogido en una elegante coleta.

La duquesa, para la visita programada a Blackpool, escogió un abrigo verde oliva de Sportmax que posee desde 2015. Lo complementó a la perfección con un mini bolso verde menta de Manu Atelier y unas botas de ante negras.

Debajo del abrigo llevaba un vestido camisero midi de la firma Michael Kors con estampado de pavo real. Como hemos comprobado, los tonos verdes son muy comunes en la duquesa que siempre se muestra elegante, sofisticada y formal.

Déjanos tus Comentarios