¿Por qué Kate Middleton tuvo un lugar destacado y Meghan Markle no?

Kate Middleton tiene un lugar preferente en las celebraciones oficiales y Meghan Markle no

Camilla Parker y Kate Middleton acompañaron a la reina en el balcón, ¿dónde estaba Meghan?

Las comparaciones siempre son odiosas, pero a veces es inevitable decantarse por unos o por otros. En este caso, son Kate Middleton y Meghan Markle las que han visto cómo los medios de todo el mundo las enfrentaban en cuanto a estilo, pero también sobre el lugar que cada una ocupó durante la conmemoración de la firma de armisticio con el que se puso fin a la Primera Guerra Mundial.

La primera señal de que ambas tienen papeles diferenciados dentro de los actos de la familia real británica llegó durante la salida al balcón. Junto a la reina Isabel II se dejaron ver la duquesa de Cornualles y la duquesa de Cambridge, pero, ¿dónde estaba la duquesa de Sussex y por qué no tiene un hueco en el balcón junto a la Reina?

Sólo para herederas

Kate Middleton tiene un lugar preferente en las celebraciones oficiales y Meghan Markle no

Mientras que los duques de Cambridge ocuparon un lugar destacado, los de Sussex aparecían mucho más atrás.

Lo cierto es esto no responde a problemas de espacio, nada más lejos de la realidad. Es más una cuestión de protocolo. Siguiendo la línea de sucesión al trono, Camilla y Kate Middleton serán las futuras reinas de Inglaterra y por ello se encontraban al lado de Isabel II en el balcón. Meghan, a pesar de haber conquistado a los británicos y haberse casado con el príncipe Harry, no se sentaría en el trono salvo que ocurriera un terrible desastre. Es en el hermano mayor y su descendencia en quienes recae este honor.

Este fue el motivo por el que los duques de Sussex ocuparon unas butacas tan extrañas durante el concierto en el Royal Albert Hall. Mucho ha llamado la atención que estuvieran sentados tan apartados del “nucleo” de la familia real, pero lo cierto es que, junto a la Reina estuvieron los herederos y, muy cerca de ella el resto de sus hijos. Aunque sean una de las parejas de moda, no debemos olvidar que Harry es nieto de la reina, en este caso sus hijos tenían prioridad. 

Kate vuelve a ganar este duelo de estilo

Kate Middleton tiene un lugar preferente en las celebraciones oficiales y Meghan Markle no

Los detalles del estilismo de Kate convencieron más que el look de Meghan.

Dicen que la experiencia es un grado y tal vez por ello una vez más Kate Middleton ha salido victoriosa en el simbólico duelo de estilos con Meghan Markle. Aunque sus looks han sido muy similares, lo cierto es que el empeño de Meghan de ceñirse al protocolo ha jugado en su contra.

Su look era correcto, pero excesivamente aburrido si lo comparamos con los pequeños detalles que Kate ha añadido al suyo. Aunque el protocolo exigía el negro como muestra de respeto, Kate ha sabido jugar a favor y, al añadir los detalles de el cuello de su vestido y los complementos, ha sabido acertar una vez más.

Déjanos tus Comentarios