Kate Middleton presume de talento ante Isabel II

Kate Middleton presume de jardín con Isabel II

Kate Middleton presume de jardín con Isabel II

El talento como paisajista de Kate Middleton era desconocido, pero parece que su labor ha sido destacada. Está tan orgullosa del rincón que ha pensado y diseñado que hemos podido verle disfrutando de las zonas verdes y llenas de vida junto a sus hijos.

Tras esta prueba de fuego, ahora ha llegado el turno de la matriarca de la familia. Junto al príncipe Guillermo y la propia Kate, la reina Isabel II ha acudido a pasear por el Chelsea Flower Show. Allí ha disfrutado del espacio que la duquesa de Cambridge ha diseñado junto a los paisajistas Andrée Davies y Adam White.

Kate Middleton se lleva el reconocimiento de los suyos

George y Charlotte de Cambridge

George y Charlotte de Cambridge disfrutaron como niños de todo lo que este espacio escondía para jugar. / Redes sociales.

Aunque no ha perdido de vista la parte más emocional, incluyendo nomeolvides en su diseño (la flor preferida de Diana de Gales), la duquesa de Cambridge ha diseñado un espacio donde sus hijos puedan disfrutar. Un espacio con un paseo y un arroyo, pero también con un divertido columpio, una cascada y una casita en el árbol. Precisamente los pequeños George, Charlotte y Louis han sido los primeros en darle a su madre el visto bueno.

La familia pasó un rato muy entretenido, disfrutando de la naturaleza y del columpio, por el que pasó hasta el príncipe Guillermo. Precisamente él protagonizó uno de los momentos más entrañables del día al preguntarle a su hijo qué nota la ponía al jardín diseñado por Kate. El niño no lo dudaba y, sobre diez, le daba a su madre un 20. No es para menos ya que pasaron un rato lleno de diversión y juegos.

Toda la familia le muestra su apoyo

Kate Middleton

Kate Middleton enseñando su jardín a su prima, Beatriz de York.

Además de la reina Isabel II, otros familiares del príncipe Guillermo han quedado encantados con el espacio creado. No han faltado a la visita el Duque de York, la Princesa Beatriz, el Príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones, que incluso subió a la casa del árbol.

Todos ellos han respirado el aire puro y la tranquilidad de la zona ajardinada que la Duquesa ha diseñado pensando en «los beneficios que tiene el aire libre en la salud física y mental, y el impacto positivo que la naturaleza y el entorno pueden tener en el desarrollo de los niños». 

Déjanos tus Comentarios