Kate Middleton, portada de Love

LV_242_PORTADA

Consigue el nuevo número de LOVE desde *Aquí*

 

KATE MIDDLETON

Tras las críticas recibidas en su país, vuelve a brillar en su viaje a la India

Dos años después de su último viaje oficial en pareja a Australia, los duques de Cambridge están inmersos en un tour por India y Bután en el que no están pasando nada inadvertidos. En concreto, la propia Kate se ha convertido en el centro de todas las miradas, ya sea por su carácter cercano o los múltiples estilismos que está luciendo. Después de las críticas recibidas por el poco tiempo que dedican a la agenda oficial, la prensa británica se ha rendido a sus pies por su labor en este viaje que durará hasta el próximo 16 de abril y que contemplará más de 20 eventos. Una aventura que han hecho en tiempo récord para reencontrarse cuanto antes con sus hijos.

CAROLINA MIRABAL Nos abre las puertas de su espectacular casa de Madrid

Modelo y nieta de Luis Bigott, el fundador de Cigarreras Bigott –la tabaquera más importante de Venezuela–, Carolina ha escogido Madrid para dar a sus hijos una vida de oportunidades y de crecimiento dado que su vuelta a Venezuela, en estos tiempos turbulentos, se hace imposible. La decisión la tomó junto a su marido, el empresario Gustavo Mirabal, que fruto de su hobby, la hípica, ha creado una importante empresa de caballos con los que compite, entre otros, Sergio Álvarez.

CARLOS FALCÓ

Vive una segunda juventud

El marqués de Griñón no se separa de Esther Doña, la atractiva exmodelo que conquistó su corazón hace unos meses y de la que no se separa. Ambos forman una pareja muy compenetrada y ella ha sido muy bien recibida por todos los hijos del empresario, con quien vive en su finca de Aldea del Fresno.

ISABEL PREYSLER

En guerra con los Boyer

La herencia de Miguel Boyer ha envuelto a su viuda en una inesperada cruzada contra Laura y Miguel, los hijos mayores del exministro. Mientras que la “reina de corazones” asegura mediante sus abogados que nunca se ha negado a repartir la herencia, Miguel Boyer Arnedo asegura que Isabel dejó “pelado” a su padre y que desde que la conoció no volvió a “dar pie con bola en nada”.

INFANTA ELENA

Muy cómplice con su padre en Sevilla

Doña Elena participó en la antesala de la Feria de Abril presenciando una corrida en La Maestranza de Sevilla junto a su padre, el rey Juan Carlos, y su hija, Victoria Federica. Tras esto se trasladaron a la finca Zahariche de Loria dl Río, propiedad de la familia Miura. Allí disfrutaron de una corrida privada por parte de Eduardo Dávila Miura, quien celebraba de esta manera tan especial sus 20 años de alternativa.

Y ADEMÁS…

LARA ÁLVAREZ

“Estoy en un momento muy zen y positivo”

Con las maletas ya hechas para viajar a Honduras y presentar Supervivientes, la periodista ha hablado por primera vez de su ruptura con Fernando Alonso, tras la que dice sentirse bien y estar volcada en su prioridad, el trabajo. Esto, junto a su familia y sus amigos está siendo su tabla de salvación.

LOURDES MONTES Y FRANCISCO RIVERA

Protagonistas del inicio de la Feria de Abril

Como cada año, la feria más popular de Sevilla se prepara para dar rienda suelta a varios días de fiesta, bailes, “pescaíto” frito y, sobre todo, mucho arte andaluz. Una cita en el que la mujer de Francisco Rivera ha sido nombrada madrina de honor.

ALBA CARRILLO

“Feli tiene más ganas de hijos que yo”

La modelo ha negado estar en crisis con su marido, Feliciano López, tras publicarse unas fotos con el tenista por la noche de Miami. Ella asegura que se toman estos rumores con mucho amor y que están tan bien como el primer día. De hecho, el toledano está deseando ampliar la familia.

CARLOTA CASIRAGHI

Lección de estilo

La hija de Carolina de Mónaco ha hecho gala nuevamente de su estilo durante una fiesta organizada por MontBlanc. Pero su look no fue el único que captó miradas ya que allí protagonizó un duelo fashion con una de las it girls internacionales por excelencia, Olivia Palermo.

BELLEZA

Problemas de contorno: ojeras, bolsas… La piel de la zona que rodea a los ojos es más sensible que la del resto de la cara y requiere unos cuidados especiales para que el envejecimiento no haga acto de presencia.

SALUD

Trastornos de sueño. Las mujeres sufrimos más las alteraciones a la hora de dormir que los hombres debido a nuestros cambios hormonales y a otros factores que te contamos.

SEXO

¿Cómo influye la autoestima en el sexo? Te contamos las claves que te ayudarán a mejorar tus relaciones.

Síguenos en:

www.revistalove.com

@Revista_Love

Déjanos tus Comentarios