¿Qué opina Kate Middleton sobre la boda de Meghan Markle?

Kate Middleton habla de Meghan Markle

Ante la expectación que existe en Reino Unido, Kate Middleton habló para los medios sobre la próxima boda

Kate Middleton ha hablado. Tenemos a los novios de moda, el príncipe Harry y Meghan Markle. También un anuncio de compromiso y una fecha, mayo de 2018.  Ahora, vamos recopilando las impresiones de la familia y amigos. Pieza fundamental en este engranaje es, cómo no, Kate Middleton. La duquesa de Cambridge vivió en su día lo que hoy vive Meghan; y es, quizá, la que mejor pueda comprender sus sentimientos.

Al igual que la actriz de Suits, Kate tampoco nació en una familia de sangre real. Por tanto, tuvo que adaptarse a una nueva vida en la que, como miembro de la familia real, siempre es centro de atención mediática. De momento, la duquesa de Cambridge parece haber acogido a su futura cuñada con los brazos abiertos. Al menos, eso se desprende de sus recientes declaraciones sobre el enlace.

La duquesa de Cambridge está encantada con su futura cuñada

Kate Middleton habla sobre Harry y Meghan

Kate se mostró encantada con la noticia en su primer evento oficial tras conocerse el compromiso.

Esta semana la duquesa de Cambridge retomaba su agenda. Kate visitó el Foundling Museum, la primera casa que se creó en Reino Unido para dar cobijo a niños abandonados. Allí, hoy en día, se sigue trabajando por ayudar a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Se trababa de su primer compromiso oficial  tras hacerse público el anuncio de boda entre Harry y Meghan Markle.

A su llegada  al centro, Kate atendió amablemente a los medios de comunicación. «Guillermo y yo estamos  encantados. Son grandes noticias. Es un tiempo de gran felicidad para cualquier pareja. Les deseamos todo lo mejor y esperamos que disfruten mucho este momento». Todo apunta a que Kate se llevará bien con su futura cuñada. No en vano, en su reciente entrevista para la BBC, Meghan aseguró que Catherine era «maravillosa».

El príncipe Guillermo se muestra bromista al hablar de su hermano

Guillermo habla sobre Meghan y Harry

Durante su viaje a Finlandia, Guillermo también habló del compromiso

Mientras Kate Middleton, embarazada de su tercer hijo, permanecía en Londres, el príncipe Guillermo estaba en Finlandia cumpliendo diversos compromisos. En uno de ellos, no podía ser de otra manera, fue preguntado sobre el compromiso de Harry y Meghan. El duque de Cambridge sorprendió entonces por su sentido del humor. «Personalmente, espero que eso signifique que se va a mantener alejado de mi frigorífico y dejará de gorronearme comida, tal y como ha hecho durante los últimos años», dijo divertido. En tono más serio, aseguró estar muy feliz por la pareja.

Déjanos tus Comentarios